Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

'Está forrada': el carísimo detalle en el salón de Ana Rosa Quintana que desvela su millonario sueldo

La presentadora ha estado en contacto con un positivo en Covid, y se ve obligada a teletrabajar desde casa

Ana Rosa Quintana debe ausentarse de su puesto de trabajo estos últimos días después de haber estado en contacto con un positivo en Covid, lo que la obliga a mantenerse en cuarentena y teletrabajar desde casa. 

Eso sí, ella se lo ha tomado con mucha calma y ánimo: «Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan desde casa tras haber estado en contacto con un positivo». Además, ha asegurado que se encuentra perfectamente y que la cuarentena es por mera prevención, ya que sus pruebas han salido negativas. 

«Me haré otro test pasados unos días y seguiré informando», ha asegurado a su audiencia, quien seguramente la echará mucho de menos. La presentadora ha sabido ganarse el cariño de su público tras tantos años en antena, y lo cierto es que se muestra completamente comprometida con su trabajo.

«Agradecer el cariño y la colaboración de mis compañeros que son maravillosos», ha transmitido vía Skype. Aunque, eso sí, cuando ha entrado en directo ha dejado entrever una parte de su amplio y bonito salón, lo que también ha abierto un debate acerca de lo carísimos que parecen los muebles que lo adornan.

Pero, esta no es la primera vez que  Ana Rosa nos dejaba echar un vistazo dentro de su casa, ya que hace un año pudimos ver la otra parte de la habitación, donde había varias obras de arte que eran una clara prueba del gran mimo que la presentadora ha puesto a la hora de decorar. Eso, aparte de  un enorme sofá, una mesilla de metacrilato negra y una gran librería blanca. 

En concreto, en esta ocasión hemos podido observar la predilección que siente la presentadora por el diseño moderno a la hora de la decoración, ya que justo detrás de ella podía observarse un enorme cuadro de una flor con pétalos rojos, que refleja a la perfección su personalidad.

También una gran mesa de cristal con sillas forradas en colores acordes a la estancia, -claros y en tono rosa-. Por otro lado, destacaban lo que parecía ser un carísimo mueble frente a un espejo, y la otra parte de la estanteria blanca en la que llama la atención el divertido detalle de unas figuras con sus iniciales.

El dineral que gana Ana Rosa en televisión

Y es que salta a la vista que la presentadora es una de las mejores pagadas en televisión, sobre todo por la brillante trayectoría que tiene a sus espaldas. De hecho, era la propia Ana Rosa la que desvelaba públicamente el dineral que ganaba al mes, asegurando que eran más de 130.000 euros. Una cifra nada desdeñable y que habrá dejado a más de uno con la boca abierta.

Además, ella no lamenta tener que pagar esa parte de IRPF que le retienen, ya que considera que es lo justo. «Yo le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre el paro, quiero que suban las pensiones que son de vergüenza... Todo eso», aseguraba muy concienciada con los privilegios que tiene. 

«Hay que colaborar con todo, porque luego no tenemos ni Seguridad Social, ni pensiones, ni todo lo que supone. Y, sobre todo, ayudar a las personas que no han tenido tanta suerte».

«A mi me toca pagar, pagar mucho, pero yo estoy contenta. O sea, gracias a dios pagas porque te va bien, porque puedes ayudar y porque puedes apoyar y lo único que quiero es que este mundo se gestione bien». 

Para nadie es un secreto que Ana Rosa disfruta de una buena posición económica tras más de quince años al frente el programa que lleva su nombre, y es que la cifra que se embolsa la presentadora, solo sería superada por Pablo Motos, que gana hasta 22.000 euros diarios con 'El Hormiguero'.