Imagen promocional de 'Idol Kids'

Aseguran que Telecinco habría filtrado por error el nombre del ganador de 'Idol Kids'

Las redes han mostrado una captura de la propia web del programa

Los programas grabados acostumbran siempre a generar mucha polémica. La gran mayoría de ellos tienen contratos preparados para que nadie se vaya de la lengua. Lo que ocurre con los talents es que habitualmente se filtra el ganador, y eso es lo que ha pasado con 'Idols Kids'.

Este viernes Telecinco emitirá la final de ‘Idol Kids’, un programa que fue grabado antes del confinamiento, a principios de año. El talent iba a ser emitido mucho antes, pero dadas las circunstancias no pudo ser. La pandemia alteró considerablemente la programación televisiva de Telecinco, así como también ocurrió con otros programas de la competencia.

Esto hizo que la cadena tomase una decisión. Un contrato de confidencialidad para evitar que nadie filtrase al ganador. Esta tarea es muy difícil, ya que aparte del jurado y del equipo técnico del programa, hay centenares de espectadores en el plató.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Precisamente estos espectadores tienen prohibido grabar dentro del estudio y también han tenido que firmar un contrato que les impide poder revelar el nombre del ganador. Es evidente que ni Telecinco ni nadie contaba con la irrupción del coronavirus en España. Mediaset tenía previsto emitir la final pocas semanas después de su grabación.

La audiencia conocerá este viernes el ganador de la primera edición de ‘Idol Kids’ en España. La cadena de Paolo Vasile ha elegido este día para dar el nombre del niño que se alce con el premio tan deseado.

Los productores de la cadena y del programa ya contaban con una posible filtración, pese a que han hecho todo lo posible para impedirlo. Resulta que para asombro de muchos, casi un año después de la grabación de la final, todavía no se ha filtrado el nombre del ganador. Las personas que formaban parte del público han sabido mantener el secreto, y eso es algo de admirar.

Ni filtraciones en la calle ni en las redes sociales, Telecinco ha conseguido lograr algo que parecía un milagro. Sin embargo, a escasos días de la final, la cadena ha cometido un error garrafal.

Se filtra el nombre del ganador

La propia web de Telecinco ha podido filtrar por error el nombre del niño ganador de ‘Idol Kids’. Sí, la web de la cadena y en concreto la del talent. Este descuido puede costarle muy caro a Paolo Vasile. Después de tanto esfuerzo por mantener el misterio todo se habría ido al garete.

Todo empezó a raíz de un rumor que ha empezado a correr esta semana por las redes sociales. Varios usuarios de Twitter han afirmado que la web de Telecinco ha publicado por unos momentos el nombre del ganador. Como es obvio, hay que poner en duda todo lo que circula por las redes, ya que hoy en día corren muchos bulos.

Varios usuarios han publicado el error de Telecinco. Ahora las dudas surgen sobre si se trata de un montaje o no. No es la primera vez que ocurre, ya que a veces las promos ya muestran algo de lo que va a suceder.

En la captura que corre por las redes se puede ver como Hayk es el ganador de ‘Idol Kids’ con un 53,9% de los votos totales. Ahora solo el tiempo dirá si esto es real o se trata de un montaje.

En caso de ser real, este error puede costarle muy caro a Telecinco, debido a que después de todo el esfuerzo habrían sido ellos mismos los responsables de esta filtración. En el pasado ocurrió algo similar con ‘La Voz’, que por aquel entonces se emitía en Telecinco. Las redes filtraron que a Telecinco se le habría escapado el nombre del ganador, en este caso fue María Parrado.