ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

Filtran la enésima mentira de Jose Antonio Avilés (y tiene que ver con Casillas)

El colaborador de Telecinco fue pillado vendiendo información falsa sobre la supuesta relación de Iker Casillas con la joven Sara Denez

Hasta el momento han sido muchas las mentiras de José Antonio Avilés que se han hecho públicas tras su paso por 'Supervivientes'.

El colaborador de 'Viva la vida' regresaba de Honduras con múltiples frentes abiertos tras destaparse una serie de escándalos.

Desde el título falso de periodista que reflejaba en su currículum hasta los supuestos fraudes en nombre del programa para acceder a prendas de ropa, negocios y objetos de valor que prometía que serían devueltos o promocionados en redes sociales, algo que nunca llegaba a suceder.

A pesar de sus conflictos, el colaborador acabó recuperando su puesto en Telecinco y protagonizando nuevas polémicas que se han ido descubriendo durante este tiempo, como la gran mentira sobre su casa en 'Ven a cenar conmigo' y su tremenda metedura de pata tras enviar un multitudinario mensaje de Navidad a más de 250 famosos que lo interpretaron como una vulneración de su privacidad.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La última gran mentira de Avilés sobre la supuesta nueva novia de Iker Casillas

Ahora, una nueva polémica ha vuelto a salpicar a José Antonio Avilés tras destaparse la gran mentira  de su supuesta exclusiva sobre la nueva pareja de Iker Casillas.

Desde que el exportero de Real Madrid y la periodista Sara Carbonero anunciaron su separación, han sido muchos los rumores sobre posibles infidelidades que han salido a la luz.

Una de ellas, la que llegó a cobrar más fuerza, fue la que relacionó a Iker Casillas con una andaluza llamada Sara Denez.

La información publicada en exclusiva por la revista 'Semana' estuvo durante días en los quioscos a pesar de que fue inmediatamente desmentida por la protagonista de la noticia en su cuenta de Instagram.

En una publicación acompañada por los hashtags #falsanoticia y #quemedejentranquila, la deportista Sara Denez dejó muy claro que no tenía ningún vínculo con Iker Casillas y no dudó en revelar la identidad de su verdadera pareja, Juan Bañasco, para poner fin a los rumores.

José Antonio Avilés, acusado de falsificar pruebas para vender información

Según recoge el diario 'ABC', esta falsa exclusiva de la revista del corazón fue puesta en marcha por José Antonio Avilés. El tertuliano habría movido todos los hilos para sacar la información a la luz aún a sabiendas de que era falsa.

El diario señala que, en un primer momento, el colaborador de Telecinco dio el soplo a una prestigiosa agencia de prensa que llevó a cabo la investigación pertinente con el objetivo de recabar pruebas que certificasen la relación entre Iker Casillas y Sara Denez.

Para que la agencia pusiese en marcha la investigación, el colaborador de 'Viva la vida' habría presentado ciertas pruebas que, posteriormente, los periodistas de la agencia no pudieron corroborar por ser falsas. 

«Avilés habría presentado como cebo unos audios, además de una documentación y un consentimiento firmado por la ‘supuesta amiga’ que han resultado ser falsos: destaca una copia de DNI que no se corresponde con el de Sara y que podría haber sido falsificado. Todo apunta a que las voces de las grabaciones han podido ser ‘guionizadas’ e ‘interpretadas’ siguiendo las indicaciones de un ‘director’», recoge el diario 'ABC'.

Después de que la agencia pusiera en marcha un dispositivo de reporteros para seguir a Sara Denez y conseguir alguna prueba de su supuesta relación con Iker Casillas, la agencia acabó descartando la veracidad de la información y, por tanto, su publicación.

Sin embargo, José Antonio Avilés no se habría dado por satisfecho y habría sido el encargado «de hacer la operación a espaldas de la empresa a la que había contactado y engañado» para vender la exclusiva publicada por la revista 'Semana'.

Tal y como recoge el diario 'ABC', el comportamiento poco ético de José Antonio Avilés ha causado un enorme malestar en la citada agencia de medios, que estudia demandarle para recuperar la inversión realizada durante la investigación a Sara Denez y evitar que pueda engañar en el futuro a otras empresas del sector.