Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Se filtran nuevos vídeos íntimos de parejas en 'La Isla de las Tentaciones'

Dejan patente que esta tercera edición del programa ha sido la más sexual

Desde que diera comienzo esta tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones', no se habla de otra cosa. El programa viene pisando fuerte en audiencia y eso se debe al hecho de que está dando mucho que hablar.

En concreto, no hay quien no comente las reacciones de los concursantes ante los primeros vídeos de sus parejas o incluso las primeras deslealtades. Así, por ejemplo, en la última gala se ha visto a Manuel, novio de Lucía, besándose con dos solteras en la misma noche. Nos estamos refiriendo a Fiama y a Stephany.

No obstante, otra razón que está haciendo que se hable mucho del reality es que se están filtrando vídeos íntimos de concursantes. Hasta el momento se habían filtrado dos, pero ahora ha sucedido con alguno más. Y lo cierto es que son especialmente subidos de tono.

Los primeros vídeos filtrados

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A los pocos días de dar inicio 'La Isla de las Tentaciones' aparecieron en las redes sociales dos vídeos con imágenes inéditas y de alto voltaje.

En el primero, se veía a Marina, novia de Jesús, desnuda en una habitación con el soltero Isaac Torres. Es más, quedaba claro que este le estaba practicando sexo oral a la sevillana.

El segundo vídeo, por su parte, tenía como escenario la piscina de Villa Montaña, donde viven las chicas. En concreto, en ese se ve a Lola, novia de Diego, dentro de aquella besándose y algo más con un soltero. A este joven no se le ve la cara, pero parece ser que no es otro que Carlos. De ahí que quede patente que la leonesa no llegará a buen puerto con Simone, con el que ahora está tonteando.

Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3
Marina e Isaac protagonizaron el primer vídeo filtrado | MEDIASET

Más imágenes filtradas

Si esos dos vídeos filtrados ya eran subidos de tono, hay que decir que lo son aún más otros que también han llegado a las redes sociales. No sé sabe cómo, pero han llegado a esas varios más, muy fuertes, y que dejan claro que en esta edición los concursantes han ido a por todas.

En dichos vídeos no se percibe claramente ninguno de los rostros de los protagonistas, ya que han sido grabados por la noche, a oscuras y en las habitaciones.

Más exactamente, uno muestra a una pareja teniendo sexo desenfrenado en una cama, estando el chico encima de la chica.

Otro de los que se han filtrado reproduce un instante en el que otra pareja también está intimando. En este caso, él está tumbado en la cama y es ella la que se encuentra encima.

Muy explícitas son esas imágenes y también lo son las de un tercer vídeo filtrado. En este se ve a una joven practicándole sexo oral a un chico.

Vamos, que dejan más que evidente que este año los concursantes, novios y solteros, no se han cortado en absoluto. Han ido a disfrutar plenamente de la experiencia, con todas sus consecuencias y sin prejuicios de ningún tipo. Se han dejado llevar.

Polémica en torno a las filtraciones

El hecho de que se estén filtrando tantas imágenes de 'La Isla de las Tentaciones' está dando mucho que hablar. Y es que hay quienes consideran que es la propia productora, Cuarzo TV, la que está detrás de ese hecho. Creen que lo está haciendo para así generar más interés en torno al programa.

No obstante, hay que decir que esa lo ha negado de forma tajante en redes sociales. Es más, no ha dudado en dar a conocer que ha abierto una investigación para dar con el responsable o los responsables de las filtraciones. Claro, porque tiene que ser alguien del equipo que haya podido acceder al material bruto.

Habrá que esperar para ver si se esclarece lo que está sucediendo.