ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Carlos Algora muy serio en una imagen para 'La Isla de las Tentaciones'

La bronca entre Diego y Carlos en 'La Isla de las Tentaciones' que Telecinco borró

Los internautas lo han filtrado en redes sociales

Ayer conocíamos que Carlos Algora, el soltero de 'La Isla de las Tentaciones' que está liado con Lola, había sido detenido. En concreto, su arresto se había producido al considerarse que podría ser uno de los implicados en el abuso sexual a una chica en una fiesta ilegal.

Esa circunstancia ha llevado a que, después de rumores de boicot al programa por parte de los espectadores, Telecinco decidiera tomar medidas anoche. Así, determinó que no iba a emitir ninguna imagen donde aquel apareciera en el programa.

Una decisión esa que hizo que en la última gala los espectadores se quedaran sin ver un momento importante e interesante. Nos estamos refiriendo al tenso encuentro que se produjo entre el citado tentador y Diego, el novio de Lola. Sin embargo, algunos internautas lo han filtrado ya en redes sociales por lo que sabemos qué sucedió entre ellos.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La filtración

Los seguidores de miTele Plus pueden ver un día antes a su emisión en Telecinco las distintas galas de 'La Isla de las Tentaciones'. De ahí que uno de ellos que pudo disfrutar del cara a cara entre los dos citados hombres, antes de la decisión citada, haya decidido compartirlo en Twitter.

Así, hemos podido ver que el encuentro entre Diego y Carlos fue realmente complicado. El primero ya tensó cuando vio al tentador encaminarse hacia la hoguera. Es más, no pudo reprimir su cara de rabia al verlo.

Primer round entre Diego y Carlos

La crispación, no obstante, en ese cara a cara se hizo más evidente cuando el soltero respondió a la presentadora (Sandra Barneda) cómo se encontraba. Y es que no dudó en manifestar: «La verdad es que llevo varias noches sin dormir porque en la habitación de Lola no pego ojo desde hace unos días. Pero bueno, estoy feliz».

Sin embargo, las provocaciones del tentador fueron a más. Eso sucedió cuando mirando a Diego le hizo mención a la relación con Lola: «Tres años que lleváis y yo en dos días...».

En ese momento, el aún novio de la leonesa le respondió de esta manera: «Me has hecho un gran favor al darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro. Te lo agradezco, pintamonas». Un ataque a la joven ante el que Carlos contestó: «La persona que tienes al lado lo merece. Es una pedazo de tía».

La tensión comenzó a crecer. Diego le expuso: «Llévatela, que te va a pasar lo mismo que a mí». Y a eso el soltero respondió: «No creo. No se puede comparar un tío como tú a un tío como yo».

En ese momento, la presentadora tuvo que pedir calma a los dos chicos, porque la situación se estaba 'calentando' y cualquier cosa podía pasar. De ahí que, además, les solicitó que no recurrieran al insulto y a las faltas de respeto.

Fue en ese punto cuando los compañeros de Diego no dudaron en aconsejarle que se calmara y que no cayera en las provocaciones de Carlos. Sin embargo, el soltero no estaba dispuesto a quedarse callado. Por eso, arremetió contra el santanderino diciéndole «niñato». Un calificativo que hizo que el novio de Lola visiblemente enfadado dijera: «Como me falte al respeto, le bajo abajo».

Segundo round entre Carlos y Diego

Tras ese primer intercambio de reproches, Barneda informó a Diego de que podía hacerle tres preguntas al tentador. De esta manera, podría resolver las dudas que tuviera respecto a su pareja.

Así, para empezar quiso saber si Carlos «fue el que entró a Lola». Y la respuesta del soltero fue muy contundente: «No». De ahí que el santanderino expusiera: «Me gusta la respuesta. Eso me deja las cosas más claras aún. Porque si fue Lola a por él...».

El 'affaire' de la leonesa quiso ampliar su respuesta y volvió a encender el fuego. Así, le dijo a Diego: «Vino de verte a ti, venía un poco paradita y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy porque era la que llevaba cuando ella se abalanzó a mí la primera vez en la cocina».

Y llegó el zasca del santanderino: «Lo que me demuestra entonces es que mi novia tiene un poco de mal gusto porque le queda como el culo la ropa, pero bueno, es lo que hay. Para gustos los colores».

Tercer round

La segunda pregunta de Diego a Carlos fue: «¿Lola se arrepiente de lo que ha hecho o no?». Una cuestión esta que el soltero volvió a responder con firmeza: «No».

Y eso hizo que el primero no dudara en afirmar: «Si ya tenía las cosas claras antes de entrar aquí, me las deja más claras. A no ser que sea un embustero y esté traicionando a la chavala».

Como no podía ser de otra manera, el tentador quiso matizar sus palabras y 'avivar' la tensión. Por eso, expuso: «No se arrepiente porque cuando una persona deja de lado a una chica como ella, que es un cielo de niña, como tú has hecho en tanto tiempo, y llega alguien que realmente hace que las cosas fluyan de verdad..».

¿Diego se iba a quedar callado ante esa 'acusación'? En absoluto. Por eso dijo: «Te llevas a una chavala que empezó contigo siéndole infiel a su novio y con el pintamonas que eres tú va a hacer lo mismo».

El último round entre Diego y Carlos

La tensión se cortaba en la hoguera. Los dos chicos no podían evitar mirarse con rabia e incluso lanzarse improperios, insultos y ataques. Y llegó la última pregunta.

Diego quiso saber si Carlos y Lola tenían planes fuera del programa. Esa cuestión dejó con cara de desconcierto al soltero, lo que provocó que tanto el santanderino como Jesús, Hugo y Raúl no pudieran evitar reírse.

No obstante, a pesar de todo, el tentador respondió que sí tenía proyectos con la leonesa. Y eso hizo que Diego expusiera: «Me encanta la respuesta. Cuanta más afinidad tenga Lola con él y más hayan hablado de planes de futuro, yo me quedo más tranquilo. Si ella se ha liado con el mequetrefe este y a la vez está arrepentida, creas que no te toca la fibra. Y tienes una dualidad en el corazón de qué hacer, pero al darme las respuestas que me está dando, tengo claro lo que pasa con Lola».

En ese punto, acabó el cara a cara entre los dos hombres que están en el corazón de la joven. Diego se despidió de Carlos diciéndole: «Venga, chaval». Y a eso añadió: «Ha venido con una actitud muy chulesca y he tenido que medir mis palabras y controlarme».

Todo ese mientras el tentador se marchó cantando y bailando.