Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Se repite la historia: una filtración íntima de la nueva 'Isla de las Tentaciones'

En las redes sociales se ha destapado la posible ruptura de una de las parejas de concursantes

La Isla de las Tentaciones es, sin lugar a dudas, uno de los programas de Telecinco que más éxito ha logrado en los últimos años. Por este motivo, ahora se está grabando su cuarta temporada y también su primera secuela, que llevará por título La Última Tentación.

Esta cuarta edición es ahora noticia y todo porque, al igual que en las anteriores, ha existido una filtración. Sí, se ha publicado en redes sociales una información que podría dar a conocer lo que ha ocurrido con una de las parejas participantes. En concreto, que podría haber roto y que ella habría iniciado una relación con uno de los solteros.

El dato que descubriría el destino de dos concursantes

Distintos medios especializados en realities han publicado estos días nombres de jóvenes que serán protagonistas en La Isla de las Tentaciones 4. Por ejemplo, se ha desvelado que una de las parejas que han puesto a prueba su amor es la formada por los modelos Tania Medina y Alejandro Nieto. Un chico este que fue Míster España y que participó en Gran Hermano VIP 4.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pareja que podría haber roto tras su paso por el citado formato. Telezine es el portal que ha dado esta noticia a raíz de varias imágenes.

Los concursantes de la cuarta edición han regresado a España tras finalizar la grabación. El citado medio ha estado pendiente de sus redes sociales y ha descubierto algo inesperado. En efecto, que Tania y Alejandro dejaron de seguirse, lo que hizo sospechar que habían tomado caminos separados.

Poco después, quizás 'presionados' por la productora para no desvelar información, volvieron a estar relacionados en Instagram. Pero el rumor de la ruptura estaba ya generado.

No obstante, la filtración que ha hecho que ese rumor cada vez se considere más certeza ha sucedido después. Como expone la publicación, lo que ha pasado es que Medina ha subido a sus redes un vídeo cenando en un restaurante de Madrid. Una cena a la que no asistió Alejandro, que nada más llegar a nuestro país se marchó a su tierra, a Cádiz.

Lo curioso de la situación es que ha compartido este archivo a la vez que hacía lo propio uno de los tentadores. Sí, este subió un vídeo del mismo local de forma simultánea. Nos estamos refiriendo a Sevi Sánchez, conocido por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Stories de Tania Medida y Sevi Sánchez
Tania Medina y Sevi Sánchez han suscitado los rumores por sus publicaciones simultáneas | Instagram

Como es lógico, no se va a confirmar ni a desmentir esta supuesta ruptura hasta que no se emita por completo el programa. No se desea que los espectadores conozcan antes de tiempo cómo va a acabar el mismo para las parejas participantes. Sin embargo, es innegable que lo sucedido puede ser un spoiler claramente.

Otras filtraciones que han marcado el reality

Esta 'pillada' en redes a los citados concursantes no es la primera vez que se produce en el formato. Durante las anteriores ediciones tuvieron lugar muchas filtraciones que desvelaron el rumbo de aquellos.

En la tercera temporada, por ejemplo, se supo que Lola no iba a continuar con Diego. Y es que la joven compartió en su red privada una fotografía con su nueva pareja. Fotografía que alguien se encargó de publicar para todo el mundo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos tampoco de que, desde el comienzo, se compartieron vídeos íntimos de algunos participantes. En especial se subieron varios de Marina con Isaac. De ahí que se descubriera que la relación de ella con su novio, Jesús, no iba a resistir a las tentaciones.

Un caso este último que generó un gran revuelo mediático. Y es que a esas imágenes, de alto contenido sexual, solo habían tenido acceso los trabajadores del programa. La productora, ante la controversia surgida, indicó que iba a iniciar una investigación para descubrir al responsable.