Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Lo que no se vio de la entrevista a Rocío Carrasco: Fidel no aguantó más

La pareja de la hija de Rocío Jurado no pudo evitar emocionarse

Rocío Carrasco vivió un día muy especial el pasado miércoles con su presencia en directo en el plató de Telecinco. Y la verdad es que estuvo acompañada por su principal apoyo: Fidel Albiac. 

El marido de la hija de Rocío Jurado se mantuvo como siempre en un segundo plano tras las cámaras. Aunque es cierto que no pudo evitar que se captará como vivió una de los días más importantes en los últimos años para su mujer. 

En el día de la emisión de la entrevista final a Rocío, su marido no se dejó ver en el plató. Pero en cambio si que estuvo presente en el mismo, demostrando que ahora mismo es la persona más importante en su vida. 

Era una de las incógnitas saber como vivió el abogado el que era el capítulo final de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Se han tenido que esperar tres días, pero por fin se han hecho públicas las primeras imágenes de él de ese día. 

Ha sido 'Socialité' donde hemos podido contemplar como Fidel no se quiso separar de su amor en esos momentos tan cruciales para ella. Y la verdad es que se le puede ver que fue una noche muy emocionante también para él. 

Cómo vivió Fidel Albiac el día clave para Rocío Carrasco

El sevillano no llegó al mismo tiempo que la madre de David y Rocío Flores. Lo hizo unos minutos más tarde, acompañado de Anabel Dueñas, una de las mejores amigas de la protagonista de la docuserie. 

Estuvo por varias zonas del plató como pueden ser las gradas o la zona de dirección. En ese lugar donde se le pudo ver por primera vez frotarse los ojos de emoción y a punto de derramar las primeras lágrimas. 

Los primeros momentos emotivos llegaron cuando se escuchó hablar a Antonio Carrasco, tío de Rocío. Poco después explicaba como creía que estaba su pareja ante la entrevista: «La veo tranquila, segura y sin miedo», afirmaba. 

Pero tardaría muy poco también en abandonar el plató al no querer estar presente en uno de los momentos más difíciles de la noche. No dudó en evitar vivir el punto de la noche donde se volvía a hablar sobre Rocío Flores. 

'Socialité' también conseguía que dijera que estaba «expectante» por ver como sucedía la intervención de Rociíto. «La he visto bien y otras veces menos cómoda… de todo», seguía relatando sobre como vio a su mujer. 

Pocas más fueron las palabras que quiso decir en ese momento, dando todo el protagonismo a Rocío. Solamente relató como espera que sea su futuro más inmediato: «Vamos a tratar de seguir adelante». 

Aunque esas fueron sus últimas declaraciones, no fue el último gesto que tuvo durante la emisión de la entrevista de Rocío Carrasco. No dudó en tener un detalle con aquellos que han tratado con especial cariño a su pareja. 

Se pudo ver como fue a la redacción del programa presentado por Carlota Corredera para saludar a los trabajadores del mismo. Fue la demostración de lo agradecido que está por todo lo que han hecho por ella con la emisión de la docuserie. 

Fidel Albiac estuvo en todo momento muy cerca del que es el amor de su vida. Fue uno más del equipo y no se quiso perder ninguna cosa de lo que pasó y se dijo durante toda la noche. 

Además, aprovechó todas las pausas publicitarias para acompañarla y comentar con ella lo que estaba sucediendo. Ese día no hizo otra cosa que confirmar lo visto en la docuserie: que ha sido el salvador de Rocío Carrasco.