Imagen promocional de Álex Bueno y Fiama en 'La isla de las tentaciones'

Álex Bueno desvela sin querer con quién está ahora Fiama de 'La isla de las tentaciones'

El ex de la tentadora habló más de la cuenta en el plató de 'Sábado Deluxe'

Noche intensa en la octava entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Durante el último programa Manuel decidía marcharse con Fiama, tras una complicada hoguera de confrontación con Lucía que puso punto y final a su relación de tres años.

El comportamiento del participante de la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’ en las últimas semanas motivó la celebración de esta hoguera, la segunda en esta edición del programa tras la de Diego y Lola la pasada semana.

Manuel se rompía a llorar durante su confrontación con Lucía, algo que a ella parecía que no le importó demasiado. El daño ya estaba hecho y a la joven no le valieron sus excusas. Por ello, decidió poner fin a esta aventura en la República Dominicana sola, mientras que su ya expareja salió de la mano con Fiama tras contarle lo sucedido con su ex.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Yo traía en mente una cosa que es ser sincero con ella y conmigo también. Le he dicho en todo momento la verdad y que contigo se me ha ido la situación de las manos… que me siento súper cómodo contigo y que me encantaría seguir conociéndote fuera de aquí», confesó el joven.

«No me gusta verlo así, la verdad. Contenta por lo que acaba de decir, pero tampoco me gusta verlo mal», explicó Fiama. Al mismo tiempo, la tentadora confesó las ganas que tenía de seguir pasando tiempo junto a él, aunque no quiso confirmar si está enamorada de Manuel o no. «Creo que esa palabra es muy grande, pero sí que creo que igual puedo enamorarme de él. Estoy sintiendo el principio de cuando alguien se enamora», añadió.

Una vez fuera del concurso, Manuel tuvo la oportunidad de encontrarse una última vez con sus compañeros a quienes comunicó la decisión final. «Ha brillado más la autenticidad, me he dejado llevar en todo momento y para mí ha sido la experiencia más brutal que he vivido en mi vida», comentó el concursante antes de marcharse definitivamente de la villa.

¿Y ahora qué?

Tras esta velada tan movidita, son muchos los que se preguntan qué ha pasado con la nueva pareja lejos de la República Dominicana, algo que, sin querer, desveló Álex Bueno, ex de Fiama, hace unos días en ‘Sábado Deluxe’.

Todo apunta a que la joven regresó a España con la intención de retomar el contacto con él. Y es que, según la pareja de Fiama en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ella le llamó por teléfono y a partir de ahí comenzaron a verse de forma esporádica. No obstante, este buen rollo entre ambos ya no existe porque hace dos meses que Fiama y él han puesto fin a sus encuentros y ya ni siquiera se hablan.

Mientras Álex Bueno rajaba de lo lindo en el plató de ‘Sábado Deluxe’, cometió un grave error. El joven contó que actualmente Fiama tiene una relación con un joven alicantino, todo un spoiler para los amantes de esta tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ que está de lo más interesante.

No obstante, Jorge Javier Vázquez estuvo rápido e interrumpió las declaraciones sobre este asunto, puesto que va en contra de las líneas generales de ‘Telecinco’ revelar filtraciones relacionadas con el final del ‘reality’, que está ahora en el punto álgido de su emisión.

De ser cierto lo que desveló Álex Bueno, esto supondría que la relación entre el andaluz y la tentadora de esta tercera edición del programa habría sido más breve de lo que se esperaba y no habría llegado a buen puerto una vez de regreso a España.