Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones

Fiama vuelve a 'La isla de las tentaciones' y hace saltar la alarma con Manuel

La nueva concursante ha aclarado lo que pasó con Álex, el chico con el que entró la primera vez en el 'reality'

Como ya pasó en la segunda edición de  'La isla de las tentaciones', el programa se ha guardado dos plazas para dos tentadores vips. Estos nuevos habitantes y que se reparten entre la villa de los chicos y de las chicas, conocen muy bien el programa, pues los dos ya son viejos conocidos del formato de Mediaset. Por lo visto, la experiencia les gustó y ahora buscan una segunda oportunidad en el programa que les vio nacer para encontrar de una vez por todas el amor.

En el último debate de las tentaciones se anunció que el tentador vip que entraba era Rubén, el tentador de la primera edición y que logró hacer caer en la tentación a Fani Carbajo, convirtiéndose así en el palo que se puso entre las ruedas de la pareja de Fani con el que ahora vuelve a ser su chico, Christofer. En su caso, sorprende mucho que Rubén vuelva al programa, pues cuando tuvo que abandonar el programa con Fani, dijo que no lo haría por qué no podía estar con una chica que engañaba a su novio.

La cual cosa puede parecer una incoherencia si ahora vuelve a utilizar la misma técnica. Este ha admitido que durante estos meses ha intentado enamorarse fuera de la pequeña pantalla, pero tampoco ha logrado el resultado esperando.

Sin embargo, ha sido mucho más aplaudido el fichaje de la nueva tentadora de la villa de los chicos. Se trata de  Fiama y que participó en la segunda edición del programa con su novio Álex. Una pareja que parecía que podía volver a intentarlo fuera del 'reality' pero que hoy y después de que ella misma contase como acabó la relación, hemos visto que el final no fue del todo idílico.

Cuando salieron del concurso volvieron a estar juntos, pero parece que la cosa no salió del todo bien y empezaron caminos distintos. Ahora, Fani afirma que afronta este reto con la intención de pasárselo bien y poner a prueba a todos los chicos de la villa y lo cierto es que se le ha dado muy bien.

Manuel se ha fijado des del primer momento en la nueva tentadora. De hecho, sus compañeros han contado que antes de que supiesen que entraba Fiama, este ya les había hablado de ella y había expresado sus deseos de que se convirtiese en tentadora.

Ahora que sus sueños se han hecho realidad no la quiere dejar a escapar y se ha convertido en su sombra, incluso dejando atrás a Stefany, la tentadora que parecía que iba más adelantada con él y que ahora se podría convertir en pasado, después de lo que ha ocurrido.

Fiama y Manuel dan rienda suelta a la pasión

No ha pasado ni un día, que cuando ha llegado la noche y han empezado a beber agua con misterio, Manuel y Fiama han empezado a estar muy juntos, tanto es así que han hecho saltar la alarma de la villa contraria.

Los dos se han alejado de todo el grupo y han buscado un rincón dónde creían que nada los veía, allí y sabiendo que estaban superando los límites se han besado y han comprometido por completo la relación del joven con su novia Lucía y que por el momento es ajena a todo lo que ha ocurrido.

Por su lado, Lucía  y que se encontraba en la villa de las chicas, cuando ha escuchado la alarma ha tenido un presentimiento que le hacía creer que había sido su chico el que había superado los límites. Sus compañeras han intentado animarla y hacerle creer que podría ser cualquier otro, pero la verdad es que sus sospechas ya se han convertido en realidad y ahora tendrán que afrontarla, no sabemos si como pareja o ya como expareja.