Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones

La venganza de Fiama a Manuel en 'La Isla de las Tentaciones', al descubierto

La joven ha jugado sus cartas también en el programa

Los nombres de Fiama y Manuel son dos de los que más suenan en estos momentos en 'La Isla de las Tentaciones'. Eso es debido a que, aunque él tiene novia (Lucía), no ha dudado en besarse con aquella.

No obstante, no ha sido con la única soltera con la que ha dado un paso más. También se ha enrollado con Stefany y, además, en la misma noche que con la recién llegada. Pero eso sí, esta no se lo va a poner nada fácil al andaluz. Ella ya ha llevado a cabo su venganza.

La llegada de Fiama

Sin lugar a dudas, la llegada de Fiama, exconcursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', ha sido un revulsivo. En concreto, lo ha sido para Manuel, que hasta ese momento parecía estar centrado en Stefany, aunque no acababa de dar un paso más allá de la amistad.

Lo que sucedió es que cuando vio entrar a aquella en la villa se quedó estupefacto ¿El motivo? Que justo unos días antes había comentado a sus compañeros que le encantaba esa mujer. De ahí que nada más verla parece que se propuso que debía conquistarla. Sí, que no podía perder la oportunidad que el destino le ofrecía.

Llegó el beso

Durante la última fiesta hemos visto que los chicos se han soltado mucho más y que van acercándose de forma más clara a las tentadoras. Una fiesta en la que, sin duda alguna, la gran protagonista ha sido Fiama.

La joven estuvo en todo momento en el punto de mira de Manuel. Aunque este se encontraba conversando con Stephany, no dejaba de mirar a la recién llegada. Es más, parece que incluso se mostraba algo celoso de que aquella estuviera todo el tiempo con Jesús, el novio de Marina.

Las imágenes nos han mostrado al novio de Lucía sin perder de vista a Fiama e incluso poniendo cara de disgusto cuando reía y se lo pasaba bien con su compañero.

Sin embargo, en el momento que vio que la joven se quedó sola, no dudó en acercarse a ella. Ahí empezó su 'roneo', sus indirectas, sus caricias despistadas e incluso su declaración. Sí, le dejó patente que sentía mucha atracción por ella y que podía hacerle caer en la tentación.

Toda esa palabrería y, sin duda alguna, el alcohol hicieron que Manuel llevara a un rincón de la villa a Fiama. Y allí, pensando que las cámaras no les verían, se dejaron llevar y acabaron besándose de forma apasionada.

Unos besos que no serían los únicos para él. Poco después también los tuvo con Stephany.

La venganza de Fiama

Si algo ha demostrado Fiama en su paso por 'MYHYV' e incluso por 'La Isla de las Tentaciones' es que tiene un fuerte carácter. Precisamente esa circunstancia es la que ha llevado a que, a su manera, se haya 'vengado' del doble juego de Manuel.

En concreto, ella tiene claro que no se lo va a poner nada fácil al andaluz. Por eso, en la fiesta le dio un 'zasca' evidente. Así, durante el juego 'Verdad o Atrevimiento', se le obligó a que diera un beso al chico que más le había gustado de la casa ¿Se lo dio a Manuel? Ni mucho menos. Su opción fue Jesús, al que besó de forma intensa, suscitando la cara de incredulidad del novio de Lucía.

De esta manera, le dejó claro que no tiene nada ganado con ella. Es más, le demostró que también ella puede tener doble juego.

Las consecuencias

Habrá que esperar para ver cómo continúa la relación de Fiama y Manuel. No obstante, su beso ya ha traído consecuencias.

En concreto, la incredulidad de Stephany o el enfado entre la recién llegada y Carla, que salió en defensa de aquella. Eso sin pasar por alto que Jesús abroncó a su compañero por haberse enrollado con dos chicas sin pensar en el daño que puede hacerle a su chica.