Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco pone fecha a su regreso tras dos semanas desaparecida

No se ha vuelto a ver desde que comenzara su serie documental

Hace un par de semanas comenzó a emitirse la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una producción de Telecinco que se ha convertido en un verdadero éxito. Y es que en ella Rocío Carrasco, tras dos décadas en silencio, ha decidido hablar por fin de cómo ha sido su vida por culpa de su ex Antonio David Flores.

De esta manera, ha dado su versión de la relación con aquel. Y dista mucho de la que él ha ido 'pregonando' en platós y revistas durante veinte años. Sí, porque ella, entre otras cosas, le ha acusado de maltrato físico y psicológico.

Esa acusación ha generado un gran revuelo. Tanto es así que a él le han echado de Mediaset y que ha surgido lo que ya se conoce como 'efecto Rocío'. Y mientras todo eso sucede, la protagonista de la historia está absolutamente 'desaparecida'. Sin embargo, parece que ya hay una fecha para que vuelva a aparecer de forma pública.

La 'desaparición' de Rocío Carrasco

Posiblemente, Carrasco era consciente de la gran repercusión que se iba a generar con su serie. Por eso, desde que la misma comenzó, ha optado por no aparecer en ningún lado.

Está absolutamente 'desaparecida' junto a su marido (Fidel Albiac). Al parecer, se encuentra 'confinada' en su vivienda.

Sea como esa, no hemos podido verla desde que comenzó a emitirse la producción. Únicamente hemos podido escuchar su voz y es que decidió enviar un mensaje al programa. Lo hizo para agradecer las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo desde que ha empezado a contar su verdad.

Así, en dicho audio, que fue emitido en directo, decía así: «Hola, soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos». Asimismo, añadió que «estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido durante esta semana, pero que, al mismo tiempo, estoy tranquila y serena».

Además, expuso: «Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento. Quería agradecer a todas aquellas personas que me han creído. Y quiero agradecer, sobre todo, a aquellas mujeres que se hayan, en cierta forma, sentido identificadas o reflejadas en mi relato. Quería agradecéroslo a todos».

Para finalizar dijo: «Tengo fuerza. Estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo así que un beso y mil gracias».

El regreso de Rocío Carrasco

Este fin de semana se emitirán los capítulos 4 y 5 de su serie documental. No obstante, aún quedarán otros siete más que verán la luz. Y es que la producción se compone de un episodio 0 y doce más.

Esa situación hace pensar que Rocío Carrasco decidirá volver a la esfera pública una vez que se hayan emitido todos. No obstante, la revista 'Lecturas' ha expuesto que ya hay una fecha concreta para que podamos volver a ver a esa famosa.

Así, ha desvelado que dicha fecha será el próximo 9 de mayo. Y es que es entonces cuando vuelve a los escenarios el espectáculo musical que aquella ha realizado como homenaje a su madre. Nos estamos refiriendo a 'Qué no daría yo', que está protagonizado por Anabel Dueñas y que tiene como director y productor musical a Fidel Albiac.

En concreto, ese día se representará en doble sesión, a las 17 y a las 19 horas, en el Teatro Municipal José María Rodero. Teatro este que se encuentra situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Hasta ese momento, Rocío Carrasco seguirá en casa, tranquila y viendo cómo los espectadores se sorprenden con cada nueva entrega de su serie. Y es que en ella acusará también a Antonio David Flores de haberle robado su caja fuerte, entre otras cosas.