Carlos Navarro el Yoyas junto a su expareja Fayna Bethencourt

Fayna, ex de Carlos 'Yoyas', manda un desgarrador mensaje a Rocío Carrasco: 'La reconozco'

La exconcursante de 'GH' protagonizó una de las videollamadas más emotivas de la noche

Rocío Carrasco recibió en la noche de ayer varios mensajes muy emotivos de diferentes personas que, ya sea por su amistad o por sentirse identificada con su caso, han querido estar en directo junto a la hija de 'la más grande'. Una de esas videollamadas de la pasada noche la protagonizó la exconcursante canaria de 'GH', Fayna Bethencourt.

La ex del condenado Carlos 'El Yoyas', ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo a la hija de Rocío Jurado, cuyo relato sobre los supuestos malos tratos que ha sufrido por parte Antonio David y de su hija Rocío Flores le han puesto los pelos de punta, como ha reconocido en la conexión durante el programa especial de este miércoles.

«Nunca he dudado de ti porque un animal herido reconoce a otro animal herido»

«He llorado contigo desde el salón de mi casa», ha confesado la canaria. «Te recuerdo hace 20 años. Coincidimos una vez. Guardé un recuerdo muy bonito de ti. Básicamente, nunca he dudado de ti porque un animal herido reconoce a otro animal herido. En tus palabras y en tu relato solo reconozco la verdad. En base a esto me gustaría decir que me he sentido muy frustrada al ver cómo la gente se te echaba encima por contar tu verdad. Como yo me reconozco en ti y muchas mujeres, por suerte o por desgracia, también se reconocen en ti, te doy las gracias por estar ahí sentada», se abría en canal Fayna.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Sé lo difícil que es. Ser capaz de contar tu historia requiere una valentía inmensa. No somos amigas, no tengo un trato cercano contigo, pero como mujer, como ser humano y como persona y por el aprecio que te tengo te digo que estoy muy orgullosa de ti», proseguía su emotivo discurso.

Tras las palabras de Bethencourt, Rocío Carrasco agradecía lo que Fayna había dicho sobre ella: «Solamente te puedo dar las gracias. Yo también tengo un recuerdo muy bonito de ti. Sé que lo has pasado muy mal y por una parte me alegro que hayas conseguido y te doy la enhorabuena por no haber desistido y por haber seguido insistiendo en lo que era justo», ha afirmado la mujer de Fidel Albiac.

«No me ha merecido la pena conocerle»

Una emocionada Fayna le respondía haciéndole una pregunta: «¿Te mereció la pena conocer a ese monstruo?», a lo que Rocío Carrasco le contestó de manera muy directa: «Si no lo hubiera conocido no sé lo que hubiese sabido lo que se experimenta al tener a mis hijos. Cuando hablo de que no me ha merecido la pena conocer a esa persona, hablo de que no me ha merecido la pena conocer a esa persona. Para nada», sentenció Carrasco.

«Llevas tanto amor dentro que a pesar de haber conocido lo peor, de eso has sacado a lo mejor que tienes, que son dos personas maravillosas», finalizaba Fayna su bonito mensaje dirigido a la gran protagonista de la noche, Rocío Carrasco.

Carlos 'El Yoyas', ex de Fayna, condenado a 5 años y 8 meses de cárcel

En relación con la canaria, esta semana fue noticia que el pasado martes 20 de abril la Audiencia de Las Palmas condenaba a cinco años y ocho meses de cárcel al exmarido de Fayna, Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ por delitos de malos tratos y lesiones cometidos contra la concursante de 'GH'. La sentencia del tribunal confirmó que Carlos Navarro es culpable de un delito de maltrato habitual y cuatro de lesiones cometidos contra Fayna, madre de sus dos hijos (y en presencia de ambos), además de estar condenado por dos delitos leves de vejaciones y amenazas.

Por tanto, la Audiencia de Las Palmas consideró «acreditado que el acusado sometió a la denunciante (su exmujer) durante toda su relación a un maltrato habitual, en presencia de su hija de su hijo menor de edad. Desde 2013 a 2018 el maltrato ha sido constante».