Toñi Moreno en un plató de televisión

El mensaje más repetido sobre Toñi Moreno en sus últimos días en 'Viva la vida'

No deja de repetirse en redes sociales

Durante este verano, Toñi Moreno se ha convertido en la sustituta de Emma García al frente de 'Viva la vida'. Un espacio de Telecinco este al que la gaditana regresó. Y es que fue ella su primera presentadora hasta que Mediaset decidió que se intercambiara programa con la vasca.

Este fin de semana, aquella acaba su andadura estival en dicho espacio. Una circunstancia esta que ha dado lugar a que haya un mensaje muy repetido en redes sociales sobre ella. En concreto, son muchos los seguidores de aquel que piden que Moreno siga al frente del mismo.

Peticiones a Mediaset

Toñi Moreno y Emma García son dos presentadoras muy diferentes. Así, mientras esta última es más seria y contundente, la primera resulta más natural, más cercana y eso es algo que gusta a una gran parte de la audiencia. Precisamente por eso las redes sociales están inundándose estos días de comentarios de fans de 'Viva la vida' pidiendo que sea la andaluza la que siga presentándolo.

En concreto, tanto en Twitter como en Instagram hemos podido leer mensajes del público del programa como estos:

  • «Cuando no esté Toñi Moreno dejaré de ver el programa. Jamás entenderé el cambio».
  • «Por favor, pido que el próximo sábado no vuelva Emma García. Que se quede para siempre Toñi Moreno porque el programa era de ella desde el primer día».
  • «No comprendo el porqué le dais este programa a Emma García, teniendo a una profesional como Toñi Moreno. Lo hace genial, más simpática».
  • «Hago una llamada a la cadena para que no vuelva Emma García».
  • «A ver, es obvio que Toñi Moreno es muchísimo mejor presentadora del programa que Emma. Es maravillosa como entrevistadora y domina el plató, conduce con temperamento y gracia a los colaboradores. Y es muy empática con la audiencia».
  • «Me encanta la frescura, humildad y sencillez de Toñi Moreno. Ojalá se quede en 'Viva la vida', que me gusta más desde que volvió ella».

Estos mensajes son un pequeño ejemplo de los numerosos seguidores de 'Viva la vida' que han dejado claro en redes sociales que su presentadora preferida es la andaluza. Esto seguro que supone un importante revulsivo para el ánimo de esa, aunque también será un varapalo para Emma. Sea como sea, lo cierto es que Mediaset no tiene previsto hacer el cambio que se le solicita. Por lo menos, por ahora.