Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Los fans de 'La Isla de las Tentaciones' en pie de guerra

Una concursante que da mucho juego estaría mintiendo a la audiencia

Desde que comenzara la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' prácticamente no hay día en el que no se hable del programa. Y es que hay muchos temas que suscitan interés. Nos estamos refiriendo al nuevo video filtrado de Marina, a la desesperación de Lucía o el grave asunto en el que están implicados varios concursantes.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque se ha desvelado que una participante estaría engañando a la audiencia. Sí, que ha urdido un montaje.

¿De quién estamos hablando? De Fiama, la tentadora que mantiene una relación con Manuel, el novio de Lucía.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Se descubre el supuesto montaje

El medio 'Don Diario' es el que ha desvelado que la citada soltera no está siendo sincera con los espectadores del programa. En concreto, ha dado a conocer que, según distintos testimonios publicados en las redes sociales, la joven tenía novio cuando entró al concurso.

Es más, se ha desvelado que su chico, con el que seguiría saliendo ahora, es un entrenador personal que responde al nombre de Hugo. Y es que, al parecer, no dejaban de colgar muchas fotos juntos en redes y esas desaparecieron, de un día para otro, poco antes de que ella se convirtiera en tentadora.

De ser cierta esa información, estaría claro que Fiama ha hecho un montaje. Y es que ha accedido como tentadora estando ya con alguien.

Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones
Fiama Rodríguez ha sido acusada de montajista | GTRES

Intrincada farsa

Al desvelarse ese dato, los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' han mostrado su enfado notable en redes sociales. Es más, incluso han comenzado a especular con distintas teorías sobre el comportamiento de la participante.

Para algunos está claro que su paso por el reality es fruto de un plan bien urdido entre ella y su novio. De esta manera, acordaron que ella haría caer en las redes a algún soltero para tener más protagonismo y, por supuesto, para luego poder ganar más dinero en televisión.

Una teoría esa que, cuanto menos, resulta difícil de entender. Nos referimos al hecho de hasta qué punto una pareja es capaz de cualquier cosa, como acordar una infidelidad, por 'pasta' y minutos de 'gloria' en televisión.

No obstante, vendría a explicar el porqué nada más entrar, sin prácticamente conocer a ningún chico, Fiama se lanzó a los brazos de Manuel. Un joven este que era el 'blanco perfecto' teniendo en cuenta la tendencia a la promiscuidad que ha demostrado.

Entre los mensajes que se han dejado en redes desvelando el montaje de la concursante se encuentran algunos tales como este: «Fiama está sobreactuada. Esta sabe latín».

Nueva acusación de montaje para Fiama

Eso sí, lo que no se sabe es si la productora conocía que aquella tenía pareja cuando entró a concursar. Sea como sea, lo que está claro es que la joven accedió a participar dispuesta a todo. Y eso nos hace recordar que, además, fue acusada de otro montaje en su paso por la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

En aquel momento, Julián le contó a Susana que Fiama y su entonces novio (Álex) habían urdido un plan para tener relevancia en el concurso. Y lo curioso del asunto fue que los pasos que iban a dar y que aquel conocía fueron los que acabaron dando.

Más montajes en la tercera edición

Si el supuesto montaje de Fiama ha hecho enfadar al público, también lo ha hecho otro que se exponía en redes sociales hace unos días.

En concreto, varios internautas dieron a conocer que Jesús y Marina decidieron participar en esta tercera edición sin ser ya pareja. Es más, argumentaron esa idea basándose en los comportamientos 'lanzados' de ambos nada más comenzar el programa. Y eso que expusieron que llevaban cinco años juntos.

Por el momento, estas son las teorías de supuestas argucias y planes urdidos de algunos concursantes. Habrá que esperar para ver si existen pruebas que los ratifiquen.