Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones

Los fans de 'La Isla de las Tentaciones' ya tienen un veredicto con Sandra Barneda

Las redes sociales han convertido en protagonista a la presentadora

Sandra Barneda es la actual presentadora de 'La Isla de las Tentaciones'. Y su llegada al programa no ha sido fácil. ¿Por qué? Porque muchos espectadores del mismo querían que Mónica Naranjo siguiera al frente de él.

Esa situación ha hecho que tuviera que enfrentarse a prejuicios de espectadores, antes incluso de que comenzara la segunda temporada. No obstante, parece que, tras varias entregas, esos ya tienen un veredicto sobre el papel que desempeña la novia de Nagore Robles.

En concreto, ha recibido muchas alabanzas en las últimas horas y todo por la manera de actuar que tuvo anoche con una de las participantes.

Una velada complicada

La gala de ayer estuvo llena de momentazos, como el castigo impuesto a Melyssa o las infidelidades cometidas por Tom y Mayka. No obstante, otro de los instantes que más interés despertó fue el protagonizado por Patricia, que acaba de llegar al programa con su novio (Alessandro Livi).

Esa joven se enfrentó a su primera hoguera. Y en ella puedo ver cómo su chico congeniaba muy bien con una de las solteras, concretamente con Lía. Entre estos dos no pasó nada, simplemente rieron, se dieron algún abrazo e incluso algún beso casto en la frente. Sin embargo, eso no gustó a la pareja de él.

Así, tras ver esas imágenes de su chico con otra, Patricia dijo que había dos cosas que no he habían gustado: la complicidad que había entre ellos y unas palabras de Alessandro («He notado más de ti que solo el físico»). De esta manera, la novia del participante expuso que «Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica. Entonces, justo que haya usado esas palabras me hace pensar».

Precisamente por ese motivo, la joven manifestó que quería una hoguera de confrontación con su pareja. Lo hizo justificando que «Alessandro ha pasado el límite que yo no quería que pasara: el de faltarme al respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual, pero ciertos comentarios nos los voy a permitir (…) Resumen: quiero una hoguera de confrontación».

Sandra Barneda intentó que se tranquilizara y que entendiera que acababa de entrar al programa y podía estar desbordada por la situación. Sin embargo, Patricia insistió con chulería: «Voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro». Unas palabras estas ante las que la presentadora reaccionó de forma tajante: «Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar».

Aplausos por su respuesta

La contestación que Barneda le dio a Patricia ha conseguido que, como se dice popularmente, 'se haya metido al público en el bolsillo'. Incluso los espectadores que preferían a Mónica Naranjo, han alabado la reacción de aquella.

Sandra Barneda presentando un programa
Sandra Barneda ha sido alabada por su firme actitud ante Patricia | GTRES

Buena muestra de eso es que las redes sociales se han llenado de mensajes elogiándola por su actitud ante Patricia. Y son ejemplos comentarios como estos:

  • «Fantástica Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'. Da igual las veces que se diga».
  • «Fui el primero en criticar que escogieran a Sandra Barneda como presentadora porque no la veía para el formato, pero me ha callado la boca completamente. Me está encantando».
  • «La verdad es que Sandra Barneda como presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' me está gustando mucho».

Esos son algunos comentarios que vienen a demostrar que la catalana ha conseguido romper con los prejuicios de parte del público. Y es que ha dejado claro el buen papel que está haciendo en el programa. Más aún ayer con la sobreactuación de Patricia. Una joven esta que, tras el 'no' de la presentadora, se marchó de la hoguera. Lo hizo realmente enfurecida y gritando: «Quiero una put... hoguera de confrontación con Alessandro ¡A ver si lo entendéis!».

Su 'teatro' no surtió el efecto esperado y el equipo se mantuvo impasible. Eso sí, sus compañeras de concurso se mostraron estupefactas por la 'actuación' de la joven. Tanto es así que incluso Marta llegó a decir: «No le han hecho nada. No le han dicho nada (…) ¿En serio? Esto me parece muy fuerte. Ella sabrá, se le ha ido la cabeza».

Sea como sea, esta situación lo que ha servido es para demostrar que Sandra Barneda realiza una labor impecable en el programa. Así lo ha dejado claro y por eso ha logrado el beneplácito de la audiencia.