Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones

Fani podría tener nuevo novio y ha salido en 'La isla de las tentaciones 2'

Su relación con Christofer pende de un hilo.

Fani Carbajo fue una de las concursantes más destacadas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Su mediática infidelidad con uno de los solteros de la villa, Rubén, no fue suficiente para romper su relación de ocho años con Christofer.

Sin embargo, la relación de la pareja ahora mismo pende de un hilo. Aunque Christofer le perdonó la traición y ambos intentaron superar sus diferencias. Incluso han asistido a terapia de pareja.

La relación de Fani y Christofer pende de un hilo

A pesar de los esfuerzos por mantener la relación en pie, todo hace indicar que su noviazgo tiene fecha de caducidad. Los fantasmas de la isla están más presentes que nunca y Fani empieza a ser consciente de qué no es feliz con Christofer.

«Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él» confesó ella misma en televisión.

Aunque en este momento la situación personal de Fani no le invita a conocer a nuevos chicos, la exconcursante si ha mostrado interés hacia uno de los solteros de esta segunda edición del programa.

Se trata de Matías, el flamante ganador del certamen de Mister tentación por unanimidad de las chicas. Salvo este galardón especial, el soltero pasó sin pena ni gloria por la isla. Se mantuvo en un segundo plano, sin citas con las chicas ni grandes intervenciones.

Fani y Matías muestran química en el plató

Por este motivo, Matías está dispuesto a buscar el amor fuera de la villa y Fani ha dejado bien claro lo mucho que le gusta. La colaboradora ha coincidido con el joven en el plató del debate y se ha puesto nerviosa ante las bromas de Carlos Sobera.

«Fani ahora mismo está soltera, ya te lo digo yo. No te pongas nerviosa pero esta noche ten cuidado con cómo lo miras, etc.,» le decía el presentador a Fani y Matías.

Aunque en un principio la química fue evidente entre ambos, la madrileña descartó tener una cita con el tentador. Su compañero Suso le preguntó si se había puesto nerviosa con la presencia de Matías en el plató y si tendría una cita con él. 

«No, ahora mismo no» contestaba contundente la joven, dejando claro que primero tiene que resolver su situación personal y su relación con Christofer.