Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani desvela la situación dramática que vive su hijo por culpa del padre

La exconcursante se ha abierto en canal en su canal de Mtmad

Fani Carbajo ha revelado los detalles más dramáticos de su vida tras abrirse en canal para todos los seguidores de su canal de Mtmad.

La exconcursante ha relatado en primera persona los sucesos más dramáticos de su vida, entre los que se incluye su turbulenta relación con el padre de su hijo Emilio, un pequeño que ahora sufre las  consecuencias de la terrible actitud de su progenitor.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Fani relata los episodios más turbulentos de su relación con el padre de su hijo

Desde que saltó a la fama por su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo ha hablado sin tapujos de la complicada vida que ha tenido. La exsuperviviente se ha criado en una familia desestructurada con padres adictos a las drogas y al alcohol.

Además, su vida sentimental antes de Christofer, la pareja con la que acudió a República Dominicana y a la que fue infiel con Rubén, fue un completo martirio por culpa del padre de su hijo Emilio, con quién mantuvo una tóxica relación durante dos años. 

Sin embargo, hasta el momento, la exconcursante no había querido profundizar demasiado en la turbulenta relación con su expareja, un silencio que ha roto al realizar la curva de su vida en dos vídeos publicados en el canal de la plataforma de Mediaset. 

Fani Carbajo se ha sincerado con sus seguidores al contar que se quedó embarazada muy joven cuando prácticamente ni conocía al padre del niño, aunque eso no fue un argumento suficiente para evitar que tuviese al bebé.

«Nunca he estado tan obsesionada con alguien como con él. Era una relación muy tóxica, me quedé embarazada al mes de empezar a salir con él, no le conocía apenas. Tenía una necesidad enorme de tener a alguien que me quisiera de verdad y por eso quería tener al bebé. Él me dijo que abortara, yo tenía 23 años y el 21. Necesitaba que alguien me dijera te amo de corazón», relataba muy emocionada.

Pero lo peor estaría por llegar, cuando la madrileña descubrió que estaba embarazada de un maltratador físico y mental que le propinó brutales agresiones. «Me dio una patada en la tripa estando embarazada», ha confesado Fani con lágrimas en los ojos.

Fani Carbajo cuenta a sus seguidores cómo es la relación de su hijo con su padre

Fani Carbajo ha relatado el auténtico calvario que sufrió durante dos años al lado del padre de su hijo, a quién incluso llegó a denunciar y a imponer una orden de alejamiento.

«Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuve dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole», aseguraba la exconcursante. 

Tras romper su relación sentimental, durante varios años, padre e hijo mantuvieron el contacto, pero todo cambió cuando de repente el hombre desapareció de la noche a la mañana.

«Vio a mi hijo durante muchos años, me dio dinero pero de repente paró… Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada. Christofer es su padre, se quedó con nosotros a pesar de las circunstancias», contaba Fani consternada por la dramática situación que ha tenido que vivir su hijo por culpa de su padre.

Más allá de su relación con el padre de su hijo, la exconcursante ha vuelto a profundizar en los dramas familiares que han marcado un antes y un después en su vida.

«Mi vida no ha sido fácil. Cuando yo era pequeña, mi madre entró en el mundo de las drogas y me separaron de mis hermanas. Mi padre era alcohólico, ahora ya está curado. Mi familia es muy desestructurada, siempre he buscado el cariño que no me han dado, era muy débil. Fui una niña muy rebelde, creía que lo sabía y que podía con todo. Nunca tuve una educación», relataba Fani Carbajo.