Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán posando en su participación en 'La isla de las tentaciones'

Fani desvela que Christofer ha sido ingresado de urgencia en el hospital

La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha estado tiempo ausente de las redes sociales y explica que lleva días cuidando de Christofer

Fani Carbajo dejaba a todos sus seguidores tremendamente preocupados después de comunicar una noticia que la mantiene en vilo. Su pareja, Christofer Guzmán, se encuentra atravesando un momento muy delicado de salud, lo que le ha mantenido alejada de las redes sociales. La concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' es muy activa en las redes y su repentina ausencia ha sido notada por sus fans que le preguntaban la razón de ello.

Fani anuncia que Christofer está ingresado

El pasado domingo 31 de enero, Estefanía publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde explicaba que lleva días alejada de las redes debido a que está al cuidado de su novio, ingresado en el hospital desde el jueves 28 de enero. Fani vive desde entonces pendiente de su chico proporcionándole todos los cuidados que ahora necesita.

«Estoy en el hospital con Christofer» comienza diciendo la televisiva. Pero, ¿qué le ha pasado a Christofer para que haya terminado ingresado? A parecer acudió al odontólogo para que le quitaran una muela, pero lo que parecía una simple extracción terminó complicándose hasta el punto en que tuvo que permanecer en la clínica durante varios días. Desde entonces, Fani no se ha separado de él.

«Ingresó el jueves porque le quitaban la muela del juicio, se le infectó porque le entró una bacteria y se le pusieron la cara y el cuello... Tenía la lengua hinchada, le dio fiebre, estuvo fatal» cuenta Fani en el vídeo publicado donde podemos ver a Christofer detrás de ella. Tal fue la gravedad de lo ocurrido, que se barajó la posibilidad de que acabara en el quirófano.

Por fortuna para la pareja, parece que Christofer se va recuperando poco a poco: «Ya está muchísimo mejor. Pensábamos que le iban a operar, pero de momento no hace falta que le operen porque eso le está drenando» explica Fani para la tranquilidad de sus seguidores. «Que se recupere prontito, porque menudo disgusto» termina diciendo la concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Superando adversidades

La relación de Fani Carbajo y Christofer Gúzman no ha sido fácil. Desde que se dieron a conocer en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', muchos han sido los obstáculos a los que han tenido que hacer frente. A los rumores sobre presuntas deslealtades por parte de Fani se le sumaron otros muchos conflictos que estuvieron a punto de terminar con la relación.

De hecho, los dos decidieron poner punto y final a su vida en común después de la última entrevista que concedieron en 'Sábado Deluxe' donde Christofer se negó a compartir plató con Rubén, el tentador con el que Fani cayó en la República Dominicana. Eso fue en punto de inflexión que puso fin a su relación.

Pero tanto Fani como Christofer tan solo dejaron transcurrir un mes desde su ruptura. Ambos se dieron cuenta de lo mucho que se echaban de menos y decidieron darse una nueva oportunidad. Los numerosos mensajes que comenzaron a intercambiarse provocaron un acercamiento que a día de hoy todavía perdura. Muchos dudaban sobre la reconciliación, pero tanto Estefanía como Christofer han demostrado que lo suyo es a prueba de balas.

Ahora, juntos han aprendido a sobrellevar los problemas y demuestran el cariño que les une. Prueba de ello es que Fani no se ha separado de su lado pendiente del estado de salud de Christofer en todo momento, deseando que su chico pudiera superar este percance que muy cerca ha estado de tener graves consecuencias. Por fortuna, dentro de poco la pareja podrá abandonar la clínica privada donde ahora se encuentran y volver a la tranquilidad de su hogar.