ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo, desesperada, debe abandonar su casa: 'Necesito una vivienda'

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se ha 'confesado' en su canal de mtmad

Fani Carbajo atraviesa un complicado momento. Así, al hecho de haber sido denunciada ante el Ministerio de Sanidad por anunciar en sus redes un producto fraudulento, se une algo más. En concreto, la necesidad de dejar la casa en la que vive de alquiler.

Ahora le urge mudarse de vivienda y eso le está provocando una notable tensión, que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

La causa del cambio de domicilio

En su canal de mtmad, 'A pesar de todo', es donde ha querido contarle a sus fans lo que le está pasando. En concreto, la incertidumbre que tiene por tener que mudarse.

Así, les ha explicado la historia desde el principio: «Vivía en Sevilla y me mudé a Madrid unos meses antes de que empezara 'La Isla de las Tentaciones' porque soy de Madrid de toda la vida, tengo a mi familia y a mis amigos aquí y necesitaba su apoyo».

A eso ha añadido: «Encontré mi pedazo de casa en Arroyomolinos. Estoy encantada con ella. Llevo aquí tres años. Firmé un contrato de un año que se iba renovando».

El problema de Fani con la vivienda llega a finales del año pasado cuando «mi casera se pone en contacto conmigo y me dice que en el contrato indica que por separación o divorcio, por causa mayor, ella necesita quedarse con la vivienda».

Ante esa situación, la joven ha reconocido que le pidió a aquella «que me diera un tiempo, hasta junio, que el niño (Emilio) terminara el instituto». Y le concedió su petición.

La frustrada búsqueda de casa

Si el tener que irse de esa casa, en la que reconoce que está encantada, ha sido un 'palo' para la colaboradora, más aún lo está siendo encontrar otro hogar. Y es que afirma que tiene claro que quiere que esté en Arroyomolinos, porque esa zona de urbanizaciones del sur de Madrid le gusta. Sin embargo, las viviendas que ha visto hasta ahora o no le gustan o no se ajustan a su mobiliario.

Todo eso ha dado lugar a que haya dicho que está desesperada. Así, ha manifestado: «Me está generando bastantes problemas porque necesito encontrar una casa que se adecue a mis necesidades y a las necesidades que tengo en mi casa con los muebles.

También ha añadido que «no estoy encontrando vivienda y las que encuentro o son antiguas o se suben a la parra con el alquiler (…) Yo entiendo a la casera, pero me está generando muchos problemas. Entonces, ahora mismo estoy perdida, no me esperaba esto para nada. No me esperaba que fuera tan complicado encontrar una vivienda, no me quiero ir de esta zona».

El duro momento de Fani

En el vídeo que ha compartido en su canal de mtmad, Fani Carbajo se ha sincerado aún más con sus fans. Así, ha reconocido que no solo la mudanza y la búsqueda de casa la tienen preocupada. Hay otro motivo más y es que ha afirmado que «estoy en un momento de mi vida personal muy complicado».

Acto seguido ha explicado que «no estoy pasando por mi mejor época personal. Se me está juntando un poco todo. Sí, es verdad que tengo una nueva ilusión, pero no de pareja (…) Ya os contaré más adelante, cuando esté preparada, porque ahora mismo no lo estoy».

Asimismo, más sincera que nunca ha aprovechado para mandar un mensaje al público en general: «Hay opiniones que duelen, que hacen daño y vosotros no os dais cuenta, no os ponéis en nuestro lugar (…) Directamente cuento algo y os quedáis nada más que con el lado negativo y eso tampoco puede ser».

A eso ha añadido: «No os pido que os caiga bien, pero si no os caigo bien, no me insultéis (…) Soy una mujer y tengo sentimientos ¿Qué derecho tenéis vosotros detrás de las cámaras para llamarme de todo cuando no sabéis nada de mi día a día?».

El vídeo lo ha querido acabar con algo de positividad: «Creo que me merezco algo de paz, ser un poco feliz».