Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani descubre en directo que Rubén vuelve el jueves a 'La isla de las tentaciones'

Rubén no será el único tentador vip que entrará en el 'reality' esta misma semana

Como ya pasó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', la organización del programa se ha reservado dos pases vip para dos de los concursantes de la anterior edición y que este mismo jueves se sumarán a la nueva temporada en calidad de tentadores. Sus nombres se han intentado llevar con el máximo secreto, pero al ser un programa grabado, ya han sido varias las voces que han intentado desvelar el secreto antes de tiempo. Aun así, la sorpresa ha sido grande.

Sandra Barneda ha preguntado a la audiencia si querían conocer el fichaje de la isla de los hombres o bien, el fichaje de la isla de las mujeres y finalmente la audiencia ha hablado. Quieren conocer al nuevo tentador. De hecho, conocerlo ya lo conocemos todos, pues fue uno de los grandes protagonistas de la primera edición del exitoso 'reality' de Telecinco.

Se trata de nada más ni nada menos que de  Rubén Sánchez, tentador de 'La isla de las tentaciones 1' y que logró conquistar a  Fani Carbajo que acabó poniéndole los cuernos a su nuevo Christopher, aunque luego acabó volviendo con él cuando Rubén pasó de ella.

La excusa que este le puso para no seguir con la relación cuando acabó el concurso fue que no quería estar con alguien que engañe a su pareja. Un motivo un tanto confuso si tenemos en cuenta que él entró en un programa en el que el objetivo es romper parejas. Un trabajo que se le encomienda especialmente a él y que al igual que ahora volverá a hacer, ejercía como tentadoras de las chicas con novio.

El fichaje ha pillado por sorpresa a Fani y que además, se encontraba en el plató como colaboradora del debate que presenta Sandra Barneda cada lunes. Esta ha admitido que su molestia venía dada a que lo considera un mentiroso y que lo único que quiere es salir en televisión y aumentar su fama. Algo que ella también ha explotado hasta el último momento, fingiendo incluso una boda en el plató de 'Sálvame'.

Fani tampoco contaba con una confesión y que ha acabado sacando a la luz Kiko Matamoros. Según parece, la joven estaría envidiosa por qué a ella le encantaría también estar allí. Tanto es así que esta llegó a decirle al propio Rubén que ella también debería de ir a la isla, puesto que aún tenían una cosa por resolver, haciendo quizás referencia a lo que tenía que haber sido y nunca fue.

Fiama sería la segunda tentadora VIP de la edición

Aunque siguiendo las instrucciones de Sandra Barneda, solamente se iba a desvelar el nombre de uno de los dos tentadores, pero gracias a una espectadora podemos llegar a saber quién será la tentadora y que volverá al programa para intentar encontrar el amor.

Según parece, esta no sería otra que  Fiama, concursante de la primera edición. En su caso, entró con el que era su novio Álex y la relación acabó rompiéndose cuando ambos se interesaron por otros concursantes. Para confirmarlo tendremos que esperar hasta el próximo jueves para poder comprobar si realmente se trata de ella.

De ser así, esto nos confirmaría también que su relación con Álex no se ha arreglado con el paso del tiempo. Pues todos los concursantes de 'La isla de las tentaciones' confirman que después de someterse al baño de masas que supone este 'reality' sus relaciones no vuelven a ser las mismas.

Muchos de ellos pasan de tener a penas cientos de seguidores, para de golpe pasar a tener miles y miles, algunos de ellos acercándose al millón. Unas cifras que lógicamente les abre todo un mundo en el sector de la publicidad digital, llevándolos a protagonizar campañas publicitarias muy importantes y valoradas en grandes cantidades de dinero.