Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer

Fani y Christofer, los rumores de su separación y la realidad

La pareja parece no atravesar su mejor momento

Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer
Fani y Christofer atraviesan un complicado momento | GTRES

Sin lugar a dudas, Fani y Christofer son dos de los famosos de televisión que ahora despiertan más interés. Y todo porque se han suscitado los rumores de separación después de lo que ha ocurrido este fin de semana. Nos estamos refiriendo a que acudieron a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo junto a Rubén, con quien ella le fue infiel. Una situación tensa esa que acabó con la marcha de él del plató y con una pelea posterior entre la pareja

Por todo ello, en estas últimas horas se han incrementado las habladurías sobre la posible ruptura de estos novios. De ahí que la publicación 'Jaleos del corazón', de 'El Español', haya querido salir de dudas. Por eso, ha entrevistado directamente a Fani.

La realidad de la pareja

La que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha desvelado, en primer lugar, que está atravesando un bache con su chico. Asimismo ha añadido que la discusión con él el sábado no se produjo por Rubén: «El problema venía de antes, habíamos discutido ya en casa y cuando llegamos al plató estábamos enfadados. Rubén no es la tercera persona ni el motivo por el que nos hemos enfadado».

Fani ha indicado que tras el 'Deluxe' volvieron a casa juntos, pero que ella está «rayada». En concreto, ha expuesto que «estoy mal y me da pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar».

En ese punto, ha venido a afirmar que la crisis que atraviesan se debe fundamentalmente a ella. Así, ha desvelado que a Christofer «le digo cómo me siento, lo que necesito y que necesito tiempo para pensar en lo que a mí me conviene porque siempre estoy pensando en él (…) Y, al final, tengo tanta presión que no puedo más».

Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones
Fani ha reconocido que ella no está bien en la relación | GTRES

Asimismo, la joven no ha dudado en reconocer a 'Jaleos del corazón' que está feliz con su chico. Sin embargo, también ha dejado claro que «hay muchas cosas que me faltan, me fallan y necesito. Al final, he pensado mucho más en su felicidad que en la mía y eso me está pasando factura».

Tal es la situación que están atravesando Christofer y Fani que incluso ella se está planteando el darse un tiempo separados para reflexionar. Y es que cree que ese les serviría para «ver en qué punto estamos y pensar si nos echamos de menos o no».

Por el momento, la pareja sigue junta, pero está claro que la crisis que atraviesa es seria. Tanto es así que incluso la joven se está planteando su futuro al lado de su novio. Habrá que esperar para saber qué decisión toman y si deciden darle una nueva oportunidad a su historia de amor.