Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán posando en su participación en 'La isla de las tentaciones'

Fani desvela la razón por la que Christofer ha 'desaparecido del mapa'

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' explica los motivos de la ausencia mediática de su pareja

Fani Carbajo ha vuelto a abrir su corazón en 'A pesar de todo', dentro de su canal de 'Mtmad'. La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha zanjado todas las dudas que han aparecido sobre su relación con Christofer y el rumor que apunta a una posible ruptura de la pareja al apenas aparecer juntos en las redes sociales.

«No es necesario estar todo el día subiendo cosas juntos»

«El amor es una etapa en la vida que viene y se va. Comienzas enamorada, pero según vas cogiendo confianza queda el cariño y el respeto», ha empezado la joven hablando sobre si está enamorada. Además, ha querido dejar claro que no le pasa nada con él, pero que «no es necesario estar todo el día subiendo cosas juntos».

Sobre si tiene pensado ser madre otra vez, la exconcursante de 'Supervivientes' ha afirmado que hace tiempo buscó «tener un hijo con Christofer, pensaba que me había quedado embarazada, pero no. Y ahora no me apetece tener ningún hijo. Estoy centrada en mí y en mis proyectos laborales», ha contado en su canal de 'Mtmad'.

«Christofer lo ha pasado muy mal»

Por si fuera poco, Fani ha hablado también sobre cómo fue su concurso en 'La Isla de las Tentaciones' y se arrepiente de lo que hizo: «Yo he sufrido mucho y Christofer también lo ha pasado muy mal. Si hubiera sabido todo lo que pasó después, no lo hubiera hecho. Yo estaba mal con él y pasó lo que pasó, pero no hay que hacer daño gratuito».

La joven afirma de forma contundente no haber utilizado a nadie para ganar dinero en la televisión. Pero lo que tiene claro es que hay gente que sí se ha aprovechado de ella: «Me he sentido decepcionada y engañada por Samira. Me mentía y me llevé un buen zasca. La gente me lo advertía pero al final tengo que conocer a la gente por como me tratan».

Asimismo, Fani ha rechazado que quiera ser una nueva Oriana Marzoli: «Ni hablo ni actúo como ella. Nos llevamos muy bien pero no la imito. Su voz y forma de expresarse no tiene nada que ver con la mía. Yo me he tenido que buscar la vida desde joven y ella lo ha tenido más fácil. Yo soy una chica de barrio».

Fani, en el punto de mira tas acusar de infiel a Iñigo Onieva

Por otro lado, la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' fue el foco de atención hace apenas dos semanas tras entrar por teléfono en el programa 'Viva la vida' y confesar cómo había visto al novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, besarse con otra mujer. La historia narrada por Fani tenía mucha enjundia, como así demostró en el espacio presentado por Emma García.

«Yo estaba tomando algo con unas amigas en un bar de Madrid y había un chico moreno, no le conocía ni nada. Y yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada. Besándose con lengua, bailando.... Llegó un momento de la noche en el que este chico viene, me coge de la cintura y me lleva a una esquina, pero yo le aparto. Entonces viene una amiga y me dice que ese es el novio de Tamara Falcó. Es una chica alta morena de pelo largo y venezolana. Fue el sábado pasado sobre la 1 de la mañana por el centro de Madrid», explicaba Fani.

«Había más gente, pero yo no sé si a la chica la conoció allí o ya la conocía. Estaban todo el rato juntos, besándose... Sin cortarse un pelo. No sé cómo acabaron, se fueron juntos, pero yo no sé si se fue cada una para su casa. Yo no me lo podía creer. Estoy segura al 100% de que era Iñigo Onieva», sentenciaba la protagonista del relato en 'Viva la vida'.