Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo destapa una supuesta infidelidad del novio de Tamara Falcó

La colaboradora televisiva no se ha cortado ni un pelo al hablar del diseñador de coches

Tamara Falcó está viviendo una segunda juventud junto a su chico, Íñigo Onieva. Parece que esta vez la hija de Isabel Preysler ha encontrado a su media naranja, sin embargo todo apunta a que la felicidad de esta pareja tiene los días contados. Sin esperarlo, la exparticipante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Fani Carbajo, ha acusado de infiel al nuevo novio de la Marquesa de Griñón.

Hace unos días saltaban a la palestra unos rumores que aseguraban que el diseñador de coches le habría puesto los cuernos a la hija del fallecido Marqués de Griñón. Ahora, Fani Carbajo ha hablado alto y claro sobre qué hay de cierto en ellos en ‘Viva la vida’.

La polémica participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ daba los detalles este sábado de la fiesta privada en la que coincidió con la pareja de Tamara Falcó y le fue desleal a la hija de Isabel Preysler.  Al parecer una chica venezolana, con el pelo largo y muy alta podría ser el motivo de que la relación de más de medio año de Onieva y la hermana de Enrique Iglesias se tambalee.

La versión de la colaboradora televisiva

La Estefanía más famosa de los últimos tiempos aseguraba este sábado en el programa que conduce Emma García que fue testigo directo de lo sucedido con el diseñador de coches.

«Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó», revelaba la pareja de Christofer en ‘La isla de las tentaciones 1’, asegurando que desconocía que Íñigo Onieva era el novio de la Marquesa de Griñón.

«Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», detallaba la joven, dejando atónitos a los presentes en el plató de ‘Telecinco’ y seguro que también a la audiencia en casa.

Medio año de amor

Por el momento, la pareja protagonista de esta historia ha preferido mantenerse al margen de la polémica. Para ello se han puesto sus mejores galas y han disfrutado de un planazo estupendo para el primer fin de semana sin estado de alarma. La ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ se ha ido con su chico de boda y juntos han posado felices y sonrientes en sus redes sociales.

El diseñador de coches y la hermana de Enrique Iglesias forman parte del mismo círculo de amigos y el pasado mes de noviembre decidieron dar un paso más allá y convertirse en pareja oficial.

Desde entonces, son muchas las ocasiones en las que la nueva pareja se ha dejado ver compartiendo planes en actitud cariñosa. Sin embargo, esta información revelada en ‘Viva la vida’ podría suponer un antes y un después en la relación de esta idílica pareja. Y es que no es plato de buen gusto que al novio de una lo acusen de infiel en directo en la televisión.

El colaborador de ‘Telecinco’ José Antonio Avilés también quiso aportar su granito de arena a esta historia. Según el tertuliano, parece que la situación no le habría pillado por sorpresa a la hermana de Ana Boyer que ya estaba advertida de lo mucho que le gusta a su chico ir de fiesta. «Ella algo así se lo espera, a ella ya se le ha avisado sobre este chico y sobre lo mucho que le gusta la noche», señalaba el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.