Hugo y Lara de La Isla de las Tentaciones 3

La famosa 'Rubia' por la que Hugo de 'LIDLT' ha cambiado a su novia Lara

Ya sabemos con quien se irá Hugo en la hoguera final

'La isla de las tentaciones'  está que arde y no deja de regalarnos momentazos para el recuerdo. Además, en plena recta final, los fans del reality no pueden esperar más para descubrir con quien se irán finalmente los protagonistas en la hoguera final. 

Y, ya podemos adelantar que sabemos la decisión que tomará Hugo, o al menos lo intuímos. El gallego se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición, sobre todo por su ternura y ese cariño con el que habla de su novia Lara.

De hecho, ni siquiera la presentadora Sandra Barneda podía contener las lágrimas en más de una ocasión al escucharle hablar acerca de lo mucho que la echa de menos y verle llorar desconsolado. Sin embargo, parece que hay alguien a quien Hugo quiere por encima de Lara y de todas las cosas, y esa es Rubia, su cabra.

Rubia, el verdadero amor de Hugo 

Incluso el propio Rubén, tentador favorito de Lara en Villa Montaña, se lo echaba en cara durante su enfrentamiento en los capítulos que se han emitido esta semana. «Lara me ha contado que te preocupas más por la cabra que por ella», le decía. «Cuando te preocupas más por la cabra, que por la persona que tienes al lado...»

Y es que Hugo adora realmente a su mascota, la cual le ha acompañado en todas las aventuras que ha llevado a cabo, e incluso entraron juntos como concursantes a la casa de 'Gran Hermano 15', donde causaron un auténtico revuelo y consiguieron ganarse la simpatía de los espectadores.

«Cuando me preguntan a quien quiero más, si a mi cabra, a mi perra o a Lara, yo no sé responderte a eso», aseguraba Hugo bastante decidido. «Con mi cabra llevo 7 años, y obviamente estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar y decir a quien quiero más, porque pienso que podemos ser felices todos». 

Con 18 años, y siendo el más jóven se la edición, Hugo y su 'Rubia' se embarcaban en la aventura de su vida tras entrar a 'Gran Hermano', y lo cierto es que quedó entre los últimos, siendo expulsado antes de la gran final y habiendo aguantado en la casa de Guadalix de la Sierra 84 días. 

Esa edición del reality destacó porque por primera vez los concursantes iban a participar en pareja, y mientras todos escogían a familiares o amigos, él optaba por entrar con su mascota. Algo, que llamó mucho la atención. De hecho, actualmente Rubia es bastante famosa, e incluso tiene su propio Instagram en el que cuenta con más de 29.000 seguidores. A este paso, se terminará haciendo más famosa que su dueño.

Además, tanto Hugo como su cabra se terminaron llevando bastantes amigos, como Azahara  o Juanma, que actualmente son pareja y tienen dos niños.

Por otro lado, cabe destacar también que en esta edición nació la tormentosa relación de Jonathan  y Yoli  -conocida en redes como 'LoveYoli'-, quienes han protagonizado más de una polémica en redes sociales y en sus respectivos canales de MtMad  tras tener una hija, casarse y posteriormente, romper. 

Los escándalos asolan 'La isla de las tentaciones'

De momento, ni  Hugo y Lara han caído en la tentación durante el reality, por lo que las apuestas indican que podrían terminar yéndose juntos. Aunque, si no fuera así, de todas formas Hugo tiene a alguien muy especial esperándole en casa. 

Las hogueras finales están ya a la vuelta de la esquina, y podemos comprobar de primera mano, que a pesar de los escándalos a los que ha tenido que hacer frente la productora del programa, Cuarzo, sobre todo de cara a esta tercera edición, su reputación no se ha visto afectada.

Y es que más allá de lo que ocurre dentro del reality, parece que lo que más da que hablar son los escándalos que se producen fuera del mismo. Tanto, que después de que se filtrase en la primera semana de su estreno, un vídeo erótico protagonizado por Marina  e Isaac, la cosa se ha complicado bastante cuando recientemente uno de los tentadores, Carlos, ha sido acusado de abuso sexual, su gran éxito no se ha visto afectado. 

Algo, que obligaba a tomar medidas tan drásticas como su eliminación de todas las imágenes en las que aparezca durante lo que queda de reality.