Amador Mohedano y Rocío Flores en un montaje de dos imágenes

La familia de Rocío Carrasco le manda un aviso: 'Llegarán las demandas'

Amador Mohedano y Rocío Flores han opinado sobre la segunda temporada de 'Contar la verdad para seguir viva'

El documental de Rocío Carrasco ha unido a todos sus enemigos. Los cómplices de Antonio David Flores han formado equipo para derrotar a la nueva reina de Telecinco.  

El Día Internacional de Rocío Jurado marcó un antes y un después en la familia Mohedano. La nieta de la cantante visitó en secreto a Amador.  

Según ha salido publicado, siempre han tenido una relación estupenda. Pero, después del desgarrador testimonio, han fortalecido su vínculo.  

La prensa no fue testigo del encuentro. Aunque, su comportamiento público, hace pensar que la reunión fue bastante productiva. 

Ambos han hecho declaraciones que van en contra de Rociíto. Sin embargo, nunca han tenido el valor de arremeter contra ella de forma directa.  

La cadena de Jorge Javier Vázquez ha alimentado la tensión. Después de confirmar la segunda entrega de 'Contar la verdad para seguir viva', el hermano de la Jurado ha hablado alto y claro.  

El próximo otoño llegarán a la pequeña pantalla los nuevos capítulos de la polémica docuseire. En esta ocasión, se agruparán bajo el nombre: En el nombre de Rocío. 

Los «negacionistas» ya han empezado a temblar. Por ese motivo, están intentando por todos los medios frenar la fuerza del nuevo icono feminista de la televisión.  

Rocío Flores ha perdido la paciencia. El huracán Carrasco le ha convertido en un personaje oscuro, y no está dispuesta a seguir aguantando la presión mediática.  

Recientemente, se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas. Siguiendo su discurso, no le ha sorprendido que su progenitora se haya animado a seguir hablando.  

«Claro que sé que va a haber una segunda parte, desde el minuto cero. Era evidente», le respondió a un reportero.

Muchos medios se han hecho eco del cambio de comportamiento que ha tenido.  

En un primer momento, la colaboradora de Ana Rosa Quintana fue muy amable con la prensa. Pero, según se han ido descubriendo sus secretos, sus respuestas han sido más tajantes.  

La denuncia que pretende silenciar a Carrasco 

El exmarido de Rosa Benito asegura no tener miedo a nada. A él tampoco le ha sorprendido que su sobrina quiera seguir disfrutando de su éxito.  

Sin embargo, ha advertido de que sus palabras podrían tener unas consecuencias terribles. No seguirá tolerando ciertos ataques.  

No ha confirmado que sus abogados estén trabajando en una futura denuncia. Aunque, sus palabras hacen pensar que Carrasco deberá regresar a los tribunales.  

«Que hable. Hombre, si ya ha hablado tan malamente de su hija, pues yo me espero cualquier cosa», le comenta a un periodista.  

La familia Mohedano está más unida que nunca. Han hecho frente común contra la heredera de la Jurado. De hecho, Amador ha insinuado algo bastante alarmante: 

«Ha dicho muchas mentiras, la verdad. Luego vendrán las réplicas, los juicios y las demandas». ¿Cambiará esta advertencia las intenciones de Rociíto? 

Antonio David ha vuelto a ganar la batalla. Sus hijos siguen de su lado, y las últimas noticias no son alentadoras.  

La revista 'Semana' ha descubierto que Rocío y David han visitado una notaría malagueña. Dicha publicación asegura que los niños tomarán acciones legales en contra de su progenitora.  

Mientras tanto, el clan Mohedano está intentando cancelar la emisión del nuevo documental. José Antonio Rodríguez ha atacado sin piedad a la protagonista.  

No confía en su palabra, y no ha tenido ningún reparo en dejarle en evidencia delante del chalé que compró la tonadillera.  

«No entiendo cómo se puede hacer lo que se hizo delante de la casa de Rocío Jurado», comenta Carlota Corredera visiblemente alterada.  

La sobrina de Rosa Benito no sé ha sentido ofendida por este atrevimiento. Está acostumbrada a los desplantes de su familia materna.  

Ha estado callada durante veinte años. Pero, al ver la repercusión que ha tenido su testimonio, está decidida a no volver a guardar silencio nunca más.