Palito Dominguín.

'Ha sido tongo': La familia de Palito rompe con 'Supervivientes' y los deja plantados

Ni la madre, Lucía Dominguín, ni el novio de Palito han querido acudir al plató de 'Supervivientes'

Sin lugar a dudas, Palito ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de Supervivientes. La sobrina de Miguel Bosé era una gran desconocida, pero ha logrado el cariño del público. Lo ha conseguido con su entrega en cada prueba, con su alegría y con su apuesta por la buena convivencia entre los participantes.

Lamentablemente, hace unos días y por sorpresa, fue eliminada del concurso. Y esto trajo consigo no solo su lamento sino también el de su compañera Lola, con la que ha pasado mucho tiempo en Playa Destierro. Es más, los espectadores consideraron injusta su expulsión y también su propia familia.

Para su madre, Lucía Dominguín, y su novio, Harry James, su eliminación ha sido un “tongo”. De ahí que hayan plantado al programa. Lo han hecho no acudiendo al plató para recibir a la joven.

La familia de la concursante se ha negado a ir al reality

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Como hemos mencionado, la expulsión ha sido considerada inmerecida por mucha gente. No se entiende que ella, que deseaba continuar, fuera echada y Omar Sánchez, que quería irse, continuara en el programa.

Hasta tal punto sorprendió aquella que incluso Carlos Sobera, presentador de Tierra de nadie, se quejó. Lo hizo diciendo: “Si a mí me preguntaran, diría que es una eliminación injusta”.

Su familia también se ha sentido muy molesta por lo ocurrido, llegando incluso a tachar de “tongo” la situación. Por este motivo, ha decidido 'boicotear' Supervivientes. Y su manera de hacerlo ha sido no acudiendo al plató para recibir a Palito.

La joven llegó a la gala y se topó con un público que la vitoreaba, pero no estaba ni su madre ni su novio. Una situación que posiblemente le impactó y que el presentador de la noche, Jordi González, le explicó. Le dijo: “Cuando empezó todo, especialmente a partir de tu segunda parte en el programa, teníamos con tu familia un amor tremendo”.

“Todo iba muy bien, pero ahora están todos cabreados con nosotros. Tu madre no ha querido venir esta noche a recibirte porque dice que hemos hecho tongo porque estás aquí y no allí. Y tu novio tampoco ha querido venir”.

A esto ha añadido: “Están cabreados con nosotros, no contigo. Creen que estamos manipulando esto cuando yo no me canso de decir que no se vota por Twitter. Se vota por teléfono y mandando mensajes y gastándose pasta”.

“Yo soy el primero que siente muchísimo que tu madre esté cabreada con nosotros, que tu novio también. Y ahora, a ver si esto nos va a separar”. Unas palabras estas últimas ante las que la concursante ha dicho: “Que va, lo que pasa es que está muy reciente”.

De igual modo, para quitarle hierro al asunto, la joven ha querido centrarse en lo importante. Ha expuesto: “Creo que he hecho un concursazo y creo que he salido por la puerta grande”.

Un familiar sí recibió a la sobrina de Miguel Bosé

A pesar de que Lucía y Harry no estuvieron para respaldar a Palito en plató, sí acudió alguien muy especial para ella. Nos estamos refiriendo a su prima Berta, que la ha defendido en varias galas y por la que siente un enorme cariño.

La entrada de la joven se produjo por sorpresa y emocionó muchísimo a la participante. Nada más verla salió corriendo a abrazarla y a besarla, protagonizando así uno de los momentos mágicos de la gala.

La concursante tuvo unas palabras muy especiales para su prima. Sabiendo que estaba avanzando en su rehabilitación y ha logrado dar ya unos pasos, le ha dicho: “Lo importante es esto. Y la superviviente es ella”.