Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana en un montaje fotográfico

La persona que está detrás de los ataques de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana

La guerra está servida entre 'El programa de Ana Rosa' y 'La Fábrica de la Tele'

La disputa entre 'El programa de Ana Rosa' y la productora, 'La Fábrica de la Tele', que se ha encargado de realizar la docuserie sobre la vida Rocío Carrasco, sigue sumando situaciones cargadas de tensión. Si era Jorge Javier Vázquez quien atizaba la actitud de Ana Rosa Quintana por sacar la cara por Rocío Flores, ahora le ha tocado el turno a Carlota Corredera, que le ha tirado un dardo envenenado a su compañera de cadena.

En el previo del episodio 10 de la docuserie sobre la hija de 'la más grande', la presentadora gallega mandaba un duro mensaje, escrito por los directores de la serie (Óscar Cornejo y Adrián Madrid), contra algunos «periodistas y colaboradores de este canal», acusándolos de negacionistas. «Queridos negacionistas siento deciros que esta noche vais a perder una nueva batalla y ya van diez de diez. Cuando Rocío contó que su exmarido la maltrataba dijeron: Sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos? Cuando relató con todo su dolor que su hija la insultaba y la pegaba, dijeron: 'vale, pero ¿y su hijo David qué le ha hecho?», comenzaba su 'speech'.

El dardo de Carlota Corredera a Ana Rosa previo al episodio 10

«Pues bien, ha llegado el episodio 10, el que despeja las dudas de los negacionistas. Bueno, la última hasta el momento porque ya sabéis que dicen A y cuando ven que no es A dicen que es B, y sino C y sino Z . La cuestión es seguir maltratándola. Y supongo que ya sabéis que cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sostienen un cartel, hablo de periodistas, colaboradores de este canal y de otros o de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla. Sí, negacionistas, vais a ver a Rocío feliz, así que podéis empezar a preparar vuestras rabietas para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas », termina su discurso. 

Muchos apuntaban a que este era un directo dardo contra Ana Rosa Quintana, ya que, segundos después, se emitió un vídeo del día de la boda de Rocío con Fidel Albiac y, tras visionarlo, se podían escuchar las críticas de Beatriz Cortázar y de Alessandro Lequio, dos colaboradores estrella del programa matinal.

La veterana presentadora no comprende los ataques de sus compañeros de cadena

Beatriz Cortázar hablaba así de la boda: «A mí me ha sorprendido mucho el espectáculo festivo de la boda teniendo este drama con sus hijos ». «¡Que una madre no invite a su hija a su boda !», exclamaba Alessandro Lequio contra Rocío. Y para acabar, la presentadora afirmaba lo siguiente: «Rocío Carrasco lo que ha abierto es la caja de los truenos».

La periodista no comprende el motivo de estos ataques de sus compañeros de Telecinco por ofrecer una versión diferente a lo que opinan ellos sobre las vivencias de Rocío Carrasco, y está muy enfadada por la deriva que han tomado los acontecimientos en los últimos tiempos.

Ana Rosa, ausente esta semana en la sección de corazón

A su vez, Ana Rosa ha fichado como colaboradora a Rocío Flores, la hija de la gran protagonista de la docuserie que continúa impactando a toda la audiencia. Una incorporación de calado para comentar lo que pasa cada día en 'Supervivientes', con el foco puesto en la opinión que tiene la nieta de Rocío Jurado sobre la mujer de su padre, Olga Moreno.

La curiosa anécdota de la semana la protagonizó la propia Ana Rosa, que este jueves no se sentó en la sección de corazón de su programa, quizás por no responder a esas críticas de Carlota Corredera contra algunos compañeros de la cadena. Según el portal 'Informalia', la veterana periodista no se ha quedado callada y ya ha remitido sus quejas a la 'cúpula' por estos ataques indirectos de la presentadora de 'Sálvame' y 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.