Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

La conducta intolerable en Telecinco que pone en apuros a Paolo Vasile

Están siendo semanas complicadas para los que rodean a Mediaset

Paolo Vasile está en un momento delicado. El consejero delegado de Mediaset lleva varias semanas en el punto de mira. Primero por el fulminante despido de Paz Padilla, ahora por un suceso en Secret Story, que no ha dejado a nadie indiferente.

El nuevo quebradero de cabeza de Paolo Vasile

Corren tiempos convulsos para el creador e impulsor de la telerrealidad en España. Paolo Vasile estaba muy tranquilo hasta que el pasado mes de enero Paz Padilla y Belén Esteban tuvieron una gran trifulca en Sálvame que desencadenó en el despido de la andaluza.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile
Paolo Vasile despidió a Paz Padilla, una de las conductoras de 'Sálvame' | La Noticia Digital

Muchos han tachado de oportunista e injusta esta marcha de la presentadora del espacio. Y es que el motivo que alegan desde Mediaset es que se fue antes de terminar el programa, algo que han hecho con anterioridad muchísimos de sus ya excompañeros.

Por si esto no fuera suficiente, ahora Paolo Vasile tiene un nuevo problema. La audiencia está algo molesta con la última decisión del concurso Secret Story. La concursante Carmen Nadales fue expulsada este fin de semana de forma disciplinaria.

Captura de Carmen Nadales participando en el reality 'Secret Story'
Carmen Nadales está fuera del concurso | Mediaset

Un comunicado breve, pero conciso

“Siento comunicaros que Carmen ha sido expulsada por conducta intolerable dentro del concurso. La frase es corta, concisa pero me hace pensar una cosa, cuando estábamos ilusionados, encantados, por volver a un concurso de aislamiento con anónimos”, rezaba el comunicado oral de la organización.

“Recuerdo la emoción, los nervios, las risas, todo aquello que pensábamos que íbamos a hacer en este concurso. Se resumía en una frase: humor, compañerismo, amor, solidaridad…”, añadía ‘La Voz’.

“Me gustaría saber qué ha quedado en vuestras cabezas de todo eso para que lleguemos a estas situaciones. ¿Qué ha pasado con esas ilusiones para llegar a este momento? Hemos hecho llamadas de atención», se lamentaban desde la organización.

Plano general de los concursantes anónimos de 'Secret Story'
Los concursantes de 'Secret Story' al completo | Mediaset

Ante semejante mensaje los habitantes de La Casa de los Secretos se quedaron estupefactos.

“No es más valiente el que da el paso hacia adelante sino el que lo da hacia atrás. La pompa de jabón de Carmen ya ha explotado, espero que mantengáis las vuestras bonitas, sin explotar, y demos ejemplo de un grupo que trabajo unido y se quiere unido”, finalizaba ‘La Voz’.

El motivo de su fulminante marcha

La última bronca entre la ya exconcursante y Laila sobre la limpieza del baño fue el detonante de la decisión tomada por la organización este domingo. No obstante, la enemistad entre ambas venía de tiempo atrás.

Foto de Carmen Nadales, concursante de 'Secret Story'
Su comportamiento ha sido el detonante de la expulsión | Instagram | @carmen.ndls

El comunicado de esta expulsión llegó a través de redes sociales a la audiencia. Así que para saber más sobre el asunto los telespectadores tuvieron que esperar hasta la noche.

Durante la emisión de Secret Story con Toñi Moreno al mando, se mostraron las imágenes de la discordia. Carmen mojó a Laila con agua de la manguera del grifo de la cocina en medio de su monumental bronca.

Lo cierto es que ambas perdieron las formas, pero según la organización fue la cordobesa quien cruzó los límites. Desde el plató de Telecinco, Carmen pidió varias veces perdón. No estaba para nada orgullosa de su comportamiento.

"No eran las formas. Sé que lo he hecho mal y actuado mal. No debería de haber cogido la manguera y habérsela echado”, señaló la exconcursante.

“De primeras me pareció algo que no lo vi para tanto, luego me paré a pensar y cómo sería si me lo hiciesen a mí, me hubiera sentado fatal", añadió.

"Estoy avergonzada. Quiero pedirle perdón a Laila, a dirección, a Zeppelin TV y a todo el mundo. De verdad, que lo siento, que me he pasado", apostillaba después.

La verdad es que la joven cordobesa no se reconoció en las imágenes. Ella no se considera una persona agresiva, pero con Laila eran constantes los encontronazos.

Las redes sociales, muy divididas

En las redes sociales la tensión era más que evidente anoche. Por un lado estaban quienes consideraban que la cadena había hecho lo propio porque ya llevaba varias faltas de respeto acumuladas.

Por otro, quienes no veían justa la expulsión de la cordobesa teniendo en cuenta el comportamiento de muchos otros de sus ya excompañeros.

Lo cierto es que sea como fuere, Carmen ya no forma parte de Secret Story. Ahora habrá que esperar a que salga Laila y se vuelvan a ver las caras para tener las dos versiones del asunto.