Xavi España

El exnovio de Sofía Suescun busca ahora el amor en 'La isla de las tentaciones'

Se trata de un atractivo agente de aduanas y competidor de motocross con reconocimiento internacional

La expresión de que este mundo es un pañuelo es todo una realidad. Cuando  Telecinco presenta a los concursantes de 'La isla de las tentaciones'  hay algunos rostros y nombres que nos suenan, pues en muchas ocasiones se trata de personas que se dedican a presentarse a castings repetitivamente hasta que logran aparecer en la pequeña pantalla. Es por este motivo que en el elenco de 'La isla de las tentaciones 3'  aparecen rostros de  'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran hermano' o de las distintas ediciones del 'Shore'.

Sin embargo, buceando entre los distintos perfiles hemos encontrado a uno y que a pesar de ser prácticamente anónimo, es conocido por haber tenido una fugaz relación con una televisiva y que sigue luchando a día de hoy para mantener su sitio en televisión, enlazando polémicas y buscando historias a las que aferrarse. Es por esto, que no nos extrañaría verla en unos días en un plató hablando de su ex y que desde hoy se convertirá en uno de los tentadores del programa del amor.

Estamos hablando de Xavi, un joven de treinta y cinco años que reside en Andorra y que se gana la vida principalmente como agende de aduanas. Además, cuenta con un reconocimiento internacional como competidor de motocross y también por haber tenido una corta relación con un rostro muy reconocido del universo 'Mediaset'.

En el año 2017 saltó a los medios que Xavi España había iniciado un romance con Sofía Suescun, concursante de 'Gran hermano 16'. En ese momento Sofía trataba de no hablar de su chico en televisión para no enturbiar su recorrido profesional, algo que no acabó de ser así por culpa de él.

Cuando la relación se rompió, Sofía empezó a salir con  Alejandro Albalá y Xavi apareció en 'Sálvame'  indicando que la joven se había puesto en contacto con ella mientras ya estaba con Albalá para verse e intimar.

Sofía Suescun fue el dardo de las mofas de la prensa belga

Durante el tiempo que duró la relación, Sofía acompañó a su chico a Bélgica dónde este competía en un campeonato de Motocross. Su presencia llamó la atención de la prensa del país y por este motivo, llegó incluso a convertirse en portada de una publicación.

La concursante de 'Gran hermano' y muy orgullosa, compartió la foto en sus redes, pero lo que no sabía es que realmente lo que estaban haciendo no era aplaudirla, pues lo único que pretendían era reírse de ella y poner en duda sus habilidades para hablar en inglés.

Las burlas no conocían los límites e incluso, llegaron a catalogar su inglés equiparándolo con las habilidades que puede tener una vaca.

Esta no ha sido la única pareja mediática de la hija de Maite Galdeano. Antes pasaron por su vida Hugo Paz, que rompió por completo la relación poniendo los cuernos a Sofía. Una aventura que le costó muy cara y que acabó siendo el detonante de que acabara para siempre la relación.

El entorno de Hugo ha contado siempre que des del primer segundo Hugo se arrepintió de esa infidelidad y que ha intentado reconquistar en varias ocasiones a Suescun, aunque con un resultado bastante negativo.

También ha pasado por la vida de la joven Suso Álvarez, aunque con él se trató de una relación mucho más corta. En esta ocasión los dos han logrado que prevalezca la amistad y en la actualidad tienen un trato bueno, el mismo que han dejado ver cada vez que han coincidido en algún plató de los programas de Telecinco. Las últimas veces que han coincidido ha sido en el plató de 'Viva la vida'.

En una ocasión José Antonio Avilés llegó a afirmar que Suso y Sofía se habían besado, pero eso jamás se ha podido demostrar.