Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

La ex novia de Alberto Armenteros advierte a Joao: «Está jugando a dos bandas»

Irene Carrillo entró en directo en 'Viva la vida' para advertir al vidente sobre el juego que se trae entre manos su actual novio

Son muchos los que califican a la relación del Maestro Joao y Alberto Armenteros de «montaje» a pesar de que los dos protagonistas han declarado públicamente su amor. El vidente acudió a 'Viva la vida' para reivindicar lo sincero que es su amor y hacer frente a todas las críticas que ambos han estado recibiendo.

Pero la tarde del 30 de noviembre se complicó para Joao que asistió a la llamada de la ex amante de Alberto, Irene Carrillo, que entró en directo para aclarar la relación con él. «Yo soy la ex novia de Alberto Armenteros» comenzó presentándose Irene ante un Joao que se negaba con rotundidad a hablar con ella.

«Quiero decir al Maestro Joao que en ningún momento he borrado nada de conversaciones con él» explicó Irene afirmando así tener pruebas de que cuando Alberto empezó a salir con el vidente también mantenía una relación con ella. La joven quiso dejar claro que su intención no era la de iniciar una guerra con el Maestro porque «lo veo tan buena persona, tan inocente».

Irene Carrillo quiso advertir a Joao del juego a dos bandas que se traía Alberto y lo puso en conocimiento del vidente: «Está jugando a dos bandas, con él y conmigo. Ha mantenido relaciones íntimas conmigo mientras él estaba en 'GH VIP' y después también» confesó.

Joao guarda silencio porque Irene está demandada
Joao guarda silencio porque Irene está demandada | Telecinco

El Maestro Joao se mantenía en silencio durante la intervención de la supuesta ex novia de Alberto y se negó a pronunciarse sobre el tema asegurando que todo estaba en manos de la justicia. «No quiere hablar porque hay una denuncia de por medio» comentaba Emma García. Suso intervino en la conversación y le preguntó directamente a Irene si Alberto le había comentado que estaba con Joao «solo y exclusivamente por interés y televisión» a lo que ella contestó afirmativamente.

Después de que la llamada finalizase, el Maestro Joao intervino y aseguró sobre Alberto que «todo lo que haya hecho anterior a mí me trae sin cuidado».