Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Estupor por el último 'look' que acaba de mostrar Alejandra Rubio. 'No eres Rosalía'

La hija de Terelu Campos ha dejado a todos muy sorprendidos

Alejandra Rubio a parte de ser la hija de Terelu Campos y la nieta de María Teresa Campos es una importante 'influencer'. En Instagram tiene una auténtica legión de seguidores que siempre están atentos al contenido que publica.

La colaboradora de 'Viva la vida'm ha saltado a la fama por ser quien es. Nieta de e hija de, así es como muchos definen a Alejandra Rubio, que con tan solo 19 años irrumpió por primera vez en televisión. La joven empezó su andadura televisiva en el debate de 'La isla de las tentaciones'. En este programa tuvo su primera gran disputa con Kiko Matamoros. La hija de Terelu Campos incluso llegó a abandonar el plató llorando.

A partir de aquí la vida de Alejandra cambió por completo, pues a día de hoy es una colaboradora fija de 'Viva la vida'. Antes de saltar a la fama, Alejandra era una conocida 'influencer', lo que muchos a día de hoy lo consideran como una profesión mientras que otros lo critican.

Por este mismo modo la joven ha sido muy cuestionada por varios usuarios tras las últimas fotografías que ha publicado, mientras que otros han alabado su trabajo. Actualmente Alejandra tiene más de 200.000 seguidores, pero no solo eso, sino que en sus publicaciones acumula muchos 'likes' y muchos comentarios.

Alejandra Rubio sorprende con su nuevo 'look'

Su última publicación ha generado una ola de comentarios, y es que Alejandra Rubio ha posado con un 'look' muy peculiar, hasta ahora jamás visto. A juzgar por la imagen, la 'influencer' bien podría ser Rosalía, ya que el estilo se asemeja mucho al de la cantante española. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Sus seguidores se han quedado totalmente asombrados por este estilismo. No es muy habitual ver a la joven con este aspecto y estos colores tan vivos mezclando diferentes estilos en un solo 'look'. 

La gran mayoría de usuarios han comentado que les encanta esta especie de chándal, incluso algunos le han preguntado donde lo ha comprado. «Estás muy guapa, yo también quiero ese chándal», han dicho algunos de sus fans. Sin embargo también ha habido algún que otro comentario crítico acerca de este peculiar 'look'. «Parece que lleves la ropa del revés», ha comentado una seguidora. «No eres Rosalía», le han comentado también en la publicación.