Ana Rosa Quintana en un acto de la revista "mujerhoy"

Sorpresa en el programa de Ana Rosa: ¿Tiene Mayka Navarro un nuevo hijo?

La presentadora desvelaba una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta

Mayka Navarro es una de las reporteras más intrépidas del programa de Ana Rosa. La periodista siempre está al pie del cañón en las últimas informaciones que surgen desde Cataluña y su naturalidad y sinceridad se han convertido en su seña de identidad. Navarro siempre es la protagonista en sus directos aunque en ocasiones haya recibido alguna reprimenda por parte de Ana Rosa Quintana.

La sintonía entre presentadora y reportera siempre ha sido cordial y hasta en numerosas ocasiones Mayka ha provocado la risa de Ana Rosa ante sus ocurrencias. En la mañana de ayer lunes 16 de noviembre, ha tenido lugar una conexión en directo desde la ciudad Condal donde Navarro ha confesado algo en directo que ha dejado a todos sorprendidos desde el plató de Telecinco.

Mayka Navarro aumenta la familia

La reportera conectaba en directo desde Barcelona para dar la última hora sobre la situación de la población por el coronavirus. Después de haber dado toda la información pertinente, Mayka Navarro protagonizaba una anécdota que provocaba la risa en Ana Rosa Quintana. En pleno directo, la catalana cambiaba el gesto de su cara ante la pregunta inesperada que le ha lanzado la presentadora.

«¿Tienes nuevo hijo?» quiso saber Ana Rosa. Su compañera recibía la pregunta con una sonrisa en los labios que se podía intuir a través de su mascarilla y sus ojos. «Estamos en camino, está la cigüeña sobrevolando la meseta prácticamente» contestaba al tiempo que añadía: «Estamos en estado de buena esperanza».

Ana Rosa Quintana sonríe vestida de rosa en un directo desde Barcelona con Mayka Navarro vestida de negro y con mascarilla
Mayka Navarro bromea con la llegada de su nueva mascota | Telecinco

La sorpresa inundó a los colaboradores presentes en el plató y Ana Rosa se apresuró a matizar la respuesta de Mayka Navarro: «Hijo perruno… Bueno, podía ser otro también…». La catalana ha seguido la broma y entre risas exclamaba: «Mi madre en estos momentos acaba de infartarse, le acabas de decir a la abuela que va a ser abuela otra vez y ella no tenía ni idea».

El peculiar nombre de la mascota de Mayka Navarro

La anécdota no terminaba ahí. Después de afirmar que una nueva mascota llegaba a la familia, Ana Rosa desvelaba el nombre de perro de Mayka Navarro provocando la risa entre los colaboradores del programa. «Tiene a Simón, hay que decir que no se llama así por el doctor» quiso aclarar la presentadora mientras sus compañeros estallaban en risas.

Las bromas ante el peculiar nombre que había elegido Mayka Navarro para su can comenzaron a circular por la mesa de debate y Ana Rosa insistió en que el origen del nombreno tenía nada que ver con Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad: «No se llama por el doctor Simón, se llama por una historia que contaremos otro día» aclaraba Ana Rosa sin entrar en más detalles.

Un gran día para Ana Rosa Quintana

Este momento protagonizado por Mayka Navarro no ha sido la única confesión especial que tuvo lugar durante el programa del pasado lunes. Ana Rosa Quintana estaba realmente feliz y relajada por la visita de una persona muy especial en las instalaciones del programa matinal de Telecinco.

Ana Rosa lleva mucho tiempo sin poder ver a su familia —excepto a su marido y a sus hijos— debido a la crisis sanitaria por la que estamos pasando. Quizás por eso, su hermano Enrique decidió hacerle una visita que la presentadora agradeció públicamente.

En medio del debate acalorado sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Ana Rosa opinaba al respecto: «A mí mi hermano me dice que va a demandar a mi hijo, y vamos, le tiro por la ventana. Que nunca me lo diría porque es adorable, que ha venido esta mañana a verme y me ha dado un beso» confesaba muy feliz y orgullosa mientras miraba detrás de las cámaras.

Una visita que sin duda ha sido del agrado de la presentadora pues mantiene una excelente relación con su hermano con el que comparte alguna que otra actividad profesional.