Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

'¿Pero qué están haciendo?' Estupor por los 12 concursantes de 'La Casa Fuerte'

Forman un 'elenco' de lo más pintoresco

Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa
Estupor por los concursantes de 'La Casa Fuerte' | Telecinco

El próximo jueves 5 de noviembre arranca en Telecinco, a las 22 horas, la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Un reality este que viene a ocupar el hueco dejado por 'La Isla de las Tentaciones'.

Jorge Javier Vázquez será nuevamente el presentador, pero cambia de compañeras. Así, en lugar de Sonsoles Onega y Nuria Marín, contará con Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Esas dos presentadoras no serán las únicas novedades de esta segunda edición que, antes de empezar, ya está causando estupor. En concreto, lo está generando por el pintoresco 'elenco' de concursantes que hasta el momento se conoce. Exactamente se han desvelado doce nombres y aún quedan algunos más que se irán descubriendo antes del jueves.

¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación.

Hijos de famosos

En esta segunda edición de 'La Casa Fuerte' se va a contar con las hijas de dos de los famosos más conocidos de nuestro país.

Por un lado, Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, participará con su chico, Asraf Beno. Joven con el que se encuentra preparando todo para pasar por el altar próximamente. A ella entrar en el reality le va a permitir alejarse del duro conflicto familiar que ahora vive. Y es que su madre y su hermano (Kiko Rivera) están en plena 'guerra'.

Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno participarán juntos en 'La Casa Fuerte' | GTRES

Por otro lado, Mari Cielo Pajares, la hija del actor Andrés Pajares, también asume el reto de tomar partido en este reality y lo hace en solitario. Lo hace en un momento en el que su nombre ha sonado como una de las celebrities que venden fotos íntimas por Internet.

Antiguos concursantes de 'Supervivientes'

Además de hijos de famosos, el programa contará con la participación de varias personas que ya estuvieron en otro de los realities estrellas de Telecinco. Nos estamos refiriendo, en concreto, a 'Supervivientes'.

Exactamente quienes tuvieron la experiencia de convertirse en náufragos y que ahora afrontan la de encerrarse en la mencionada casa son los siguientes:

  • La diseñadora granadina Mahi Masegosa fue una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019'. Llamó la atención no solo por sus pelucas sino también por su sentido del humor. Y ambos los volverá a hacer presentes en este programa, en el que participará con su novio (Rafa Moya).
  • El torero Antonio Pavón participó en la última edición del citado reality y ahora ha decidido convertirse en concursante en solitario de 'La Casa Fuerte'.
  • La ex 'Sex Bom' Sonia Monroy concursó en 'Supervivientes 2011'. Lo hizo rodeada de polémica, como siempre, y posiblemente esa misma salga a relucir ahora en este nuevo reality. Eso sí, no participa sola sino con su marido, Juan Diego.
Sonia Monroy
Sonia Monroy participará con su marido | Telecinco

Ex de 'MYHYV'

Si decimos que 'La Casa Fuerte' está generando estupor por lo variopinto de los concursantes es por algo. Así, la productora también ha optado por convertir en participantes a jóvenes que pasaron por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En concreto, nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Albert Álvarez, ex concursante de 'Supervivientes' también, fue tronista en el citado espacio de Cuatro. Participará en solitario y volverá a demostrar su paciencia y su capacidad de esfuerzo.
  • Tom Brusse fue el pretendiente de Melyssa en el programa y consiguió salir con ella de la mano. No obstante, después del paso de ambos por 'La Isla de las Tentaciones', han roto. Por eso, va a concursar con su nueva novia, Sandra.
  • Cristini Couto, Miss Transexual 2007, saltó a la fama por ser pretendienta de dos tronistas: José Luis y Fede Reche. En su caso, va a participar en solitario y ha sido la última concursante en ser confirmada por ahora.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@cristinicouto también concursará en #LaCasaFuerte! Cristini es brasileña y su carrera comienza en el año 2007, cuando se coronó como Miss Transexual International 2007. Años después, en 2012, Cristini se presentó a @myhtv y la última vez la vimos en #SábadoDeluxe hablando de las famosas fiestas de futbolistas

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Posibles incorporaciones

Por el momento, esos son los doce concursantes que se han confirmado oficialmente para 'La Casa Fuerte'. No obstante, Telecinco tiene que descubrir alguno más todavía.

Los rumores vienen a indicar que entre esos se encontrarán Diego Matamoros, Yurena, José Antonio Avilés o Violeta y Fabio. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.