Estela Grande, en una imagen de archivo

Estela Grande teme la reacción de Diego Matamoros: «Igual tengo el divorcio cuando llegue a casa»

La joven protagonizó un sonado 'coqueteo' con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun

Estela Grande se ha quedado sola y muy dubitativa tras la expulsión de Kiko Jiménez de 'GH VIP 7', el pasado jueves. La joven no solo se ha quedado sin apoyos dentro de la casa, sino que también ha comenzado a acordarse de la presencia de Diego Matamoros, su pareja, fuera de la casa.

La temida reacción de Diego Matamoros

A pesar de asegurar que se siente «muy tranquila» con respecto a su comportamiento con Kiko,  la concursante no puede evitar temer la reacción de su marido una vez salga de la casa.

«A ver si tengo los papeles del divorcio cuando llegue a casa», confesaba la joven a las pocas horas de la salida de Kiko. Y es que lo que empezó como una amistad acabó con un tonteo que ha enfadado mucho a sus respectivas parejas, que no acababan de creerse lo que estaban viendo.

Kiko y Estela dándose abrazos en 'GH VIP 7'
Kiko y Estela dándose abrazos en 'GH VIP 7' | Mediaset

 

«Tú eres mi Gran Hermano.  Que seas muy feliz fuera. Que vaya todo súper bien», le decía Estela antes de que Kiko abandonase la casa definitivamente. Lejos de intentar excusarse, la joven reconocía su culpa e intentaba exculpar por completo al andaluz. «Si me has perjudicado, lo he decidido yo. Yo he decidido acercarme a ti.  Por tu cariño, por tu respeto, por tu defensa», aseguraba.

Ahora, Estela comienza un nuevo concurso alejada de Kiko, aunque eso sí, lo hace sola y sin el apoyo de sus compañeros de los que dice que tienen «envidia que tienen de que dos personas se quieran, se comprendan y se respeten».

Diego Matamoros, tocado y hundido

Mientras Estela Grande se pregunta que está sucediendo con su pareja fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, el hijo de Kiko Matamoros permanece callado y sin dar declaraciones.

A pesar de que en un primer momento intentó defender la actitud de su pareja e incluso volcar toda su furia hacia el ex de Gloria Camila, lo cierto es que hoy por hoy, Diego Matamoros ya no defiende a su mujer en plató e incluso llegó a decir que se estaba planteando acabar con su matrimonio. 

«Está destrozado. Ha perdido nueve kilos, está viviendo un calvario. Está hecho polvo. Intenta estar ajeno a todo lo que está siendo esto, porque está absolutamente superado. Está fuera de Madrid. Quiere estar unos días fuera y desintoxicarse un poco», revelaba Kiko Matamoros en 'Sálvame'