Anabel Pantoja y Kiko Rivera

'Deja de dar por culo': Estalla la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Los primos han llegado a su límite protagonizando un durísimo cruce de acusaciones

Kiko Rivera y  Anabel Pantoja han llegado a su límite. Tras semanas haciendo frente a la tensión existente entre ambos, parece que el conflicto ha llegado a un punto de no retorno.

El Dj ha dejado muy claro que no quiero volver a saber nada de su prima, alegando que lo ha decepcionado demasiado. Todo, después de que la televisiva se posicionase del lado de su tía  Isabel Pantoja en la guerra que madre e hijo sostienen. 

"No quieres ver la realidad", le acusaba implacable Rivera. "Si vieras los documentos, lo entenderías". 

El marido de  Irene Rosales achaca este comportamiento de la Pantojita de Canarias a una gran manipulación por parte de la tonadillera y su entorno. "La utiliza a su antojo", arremetía contra ella. 

Además, la desconfianza que existe entre ambos parece haber abierto una nueva y gran brecha en su relación. Sobre todo, después de que la sobrinísima fuese acusada de filtrar un supuesto mensaje de parte de su primo en el que le decía que no quería saber nada más de ella.

"Yo me quiero mantener al margen, pero yo hablo con ella y le he dado un consejo. No tiene que salir todo públicamente", señalaba Irene en Viva la vida este fin de semana.

"Es verdad que ella recibió un mensaje de su primo y le dije «a lo mejor tu primo se enfada porque cualquier cosa la cuentas a tus compañeros»", le reprochaba.

"Yo estoy agotada, porque cada fin de semana tengo que dar explicaciones de algo que no tiene nada que ver conmigo", insistía Rosales.

Unas palabras que han molestado mucho a Anabel, que terminaba explotando desde el plató de Sálvame.

" ¡Estoy hasta el mismísimo!", estallaba. "Ese mensaje lo tengo guardado y podría sacarlo porque está en mi poder".

"Yo me voy a Honduras con el mensaje de mi primo clavado aquí. No se lo digo a nadie", afirmaba. "Cuando vuelvo, me preguntan si he hablado con él. Yo solo dije que me había hecho saber, a través de un mensaje, que no quiere saber nada de mí".

Kiko Rivera explota contra su prima Anabel

Ante esa reacción, Kiko Rivera no se ha quedado cruzado de brazos, sino que ha contraatacado con una significativa publicación en redes sociales. "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión", compartía el Dj.

"Estoy en un punto de mi vida que para ofenderme, primero tienes que importarme", arremetía lanzándole un claro zasca a su prima. "Recuerda que un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo. Tú elegiste tu camino y lo respeto".

"Deja de dar por culo. Y, sobre todo, déjame ser feliz", sentenciaba con una clara advertencia. Toda una declaración de intenciones con la que podría desatar una guerra. 

Ante ello, la colaboradora de Sálvame respondía de forma tajante. "No voy a dar por culo a nadie, no voy a nombrar a nadie, ni voy a hablar de nadie".

La guerra en el clan de los Pantoja empeora por momentos, e incluso involucra a miembros que en un principio querían mantenerse al margen. Ese es el caso de Anabel o de Isa Pantoja, quien han salido escaldadas dentro de una guerra que no tiene que ver con ellas.

En el caso de la novia de Omar Sánchez, por no confiar ciegamente en la palabra de Kiko y negarse a ver las pruebas que incriminan a Isabel Pantoja judicialmente. Y en el de Isa, por intentar mediar entre su hermano y su madre, lo que le ha costado la relación con la tonadillera.

De hecho, la joven ha intentado por activa y por pasiva acercarse a ella, pero ya se ha dado por vencida.