Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco, a pocas horas de la entrevista que lo cambiará todo: cómo se encuentra

La hija de Rocío Jurado callará mañana muchas bocas en directo

Desde que se produjera la emisión del primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, esa se ha convertido en un éxito. Es más, uno de los temas más candentes de nuestro país es su testimonio. Y es que, tras veinte años callada, ha sido impactante conocer el sufrimiento y el dolor que ha tenido que padecer durante décadas.

En esa producción, que logra espectaculares índices de audiencia cada semana, ha contado los presuntos malos tratos de su exmarido (Antonio David Flores). Y también ha narrado su intento de suicidio o duros episodios de su vida relacionados con sus padres o sus hijos.

No obstante, mañana los seguidores de esa docuserie vivirán un momento único. Sí, porque su protagonista estará en directo en el plató. Lo hará para zanjar dudas que han quedado en el aire y para responder a quienes no la creen.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La tensión es evidente y también el interés. De ahí que 'Vanitatis' haya desvelado ahora cómo Carrasco afronta ese momento horas antes del mismo.

Rocío Carrasco estará en plató

Mañana miércoles, a partir de las 22 horas, es cuando Telecinco emitirá una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. Rocío Carrasco se sentará en directo en un plató, tal y como ella misma anunció hace una semana.

En concreto, el pasado miércoles llamó al programa, antes de que se emitiera el episodio 7 de la serie, y expuso: «Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder resolver y aclarar puntos, para poder explicar algunas cosas que yo supongo que las personas que lo están viendo se hayan preguntado».

Asimismo, añadió: «Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y entonces me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros en directo».

Esa noticia alegró enormemente a quienes la creen y la respaldan. No obstante, también provocó cierto nerviosismo en quienes la acusan de mentir y defienden a su ex. Es más, posiblemente este y la hija de ambos, Rocío Flores, se pusieran muy tensos. Y es que son conscientes de que lo que desvele ella en plató pueda causar un gran impacto y calar más aún en la audiencia.

De ahí que curiosamente la primogénita de Carrasco, que dijo no querer hablar de su madre en televisión, le hiciera una petición. Usó las cámaras de 'El programa de AR', donde trabaja, para pedir que cese esta situación y que la llame. Eso sin pasar por alto que dijo que la había llamado por teléfono en dos ocasiones y no le había cogido el teléfono.

Curiosa la actitud de la hija, teniendo en cuenta que en veinte años no ha pedido a su padre que parara los ataques a su madre, entre otras cosas. Curiosa su petición en este momento que sabe que están a punto de salir a la luz los malos tratos que ella infringió a su progenitora. 

¿Cómo se encuentra Rocío Carrasco?

La publicación 'Vanitatis' ha querido conocer cómo está Rocío Carrasco en estas horas previas a su entrevista en directo. Así, ha expuesto que ha hablado con personas del entorno de ella. Estas le han indicado que aquella se encuentra feliz por el apoyo que ha estado recibiendo durante estas semanas.

De la misma manera, han dejado claro que el haber podido dar este testimonio público, tras dos décadas callada, le está siendo útil. En concreto, le está sirviendo a modo de catarsis o terapia para, por fin, 'liberarse' de ciertos fantasmas del pasado.

Además de lo indicado, también han indicado que está muy tranquila en estas horas previas a su presencia en plató. Es más, considera que esa entrevista es necesaria para resolver dudas y desmentir ciertas cosas que se están transmitiendo.

Datos de la entrevista

Telecinco está manteniendo en secreto lo máximo posible el programa de mañana que girará en torno a Rocío Carrasco. No obstante, sí ha desvelado, por ejemplo, que ella no ha vetado a ningún colaborador. Cosa esta última que su hija sí ha hecho desde que se ha incorporado a 'El programa de AR' y a las galas de 'Supervivientes'.

Asimismo, se ha conocido que en plató, entre otras personas, estarán tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera.

El público está muy expectante ante las palabras de la protagonista de la docuserie. Una mujer esta que posiblemente explique el porqué no le ha cogido a su hija al teléfono. De la misma manera, seguro que dará una respuesta a las acusaciones de mentir que le han hecho familiares, como Rosa Benito. Eso sin pasar por alto que seguro que también responderá a medios y colaboradores que han puesto en duda su intento de suicidio.

Está claro que mañana la entrevista de Rocío Carrasco promete y mucho. Seguro que es un éxito de audiencia y un revulsivo para Telecinco. Cadena esta que ya ha dado a conocer que el próximo 28 de abril continuará emitiendo los demás capítulos que quedan de la producción.