Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Los espectadores de Telecinco, atónitos por el look de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha lucido un atuendo lleno de detalles

Este jueves, 18 de marzo, el programa de Ana Rosa Quintana ha vuelto a adelantar la sección del club social con motivo del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, un reportaje que ya está generando una gran expectación y que será un auténtico tsunami en Telecinco cuando salga a la luz. 

La presentadora aparece todas las mañanas en la pequeña pantalla y siempre lo hace eligiendo los detalles de su look al milímetro, tan importante es para ella el atuendo que incluso en el estreno de cada temporada sigue su tradicional ritual y siempre viste de blanco. 

Ana Rosa Quintana también ha demostrado que tiene un estilo propio con el que transmite mucha seguridad a través de su gran colección de gafas y de zapatos, y de sus diferentes peinados. Algo que ha vuelto a evidenciar este jueves.

Sorpresa por el outfit de Ana Rosa Quintana

Ha sido en el cambio de un bloque a otro cuando se ha captado un pequeño detalle en el atuendo que ha causado bastante cachondeo entre sus compañeros.

La periodista ha finalizado la mesa de actualidad en la que han abordado reportajes de estafa y la problemática de la okupación, se ha levantado de la silla y se ha dirigido junto a Joaquín Prat hasta el otro extremo del plató.

Durante ese breve recorrido se ha podido apreciar algo en su look que ha conseguido llamar la atención de los colaboradores, por lo que el copresentador no ha podido evitar preguntarle al respecto.

A pesar de que a priori ha podido parecer que Ana Rosa se ha decantado por un atuendo básico al elegir chaqueta y pantalón oscuros y combinarlo con una camiseta blanca.

Sin embargo, cuando la cámara ha mostrado su outfit completo ha demostrado que ha elegido un look tan repleto de detalles que incluso se ha convertido en uno de los más destacados de sus años de trayectoria.

La presentadora del matinal ha lucido unos pantalones joya de color negro en los que ha colocado una especie de pulseras que se han llevado todo el protagonismo.

Tanta relevancia ha cobrado este detalle de su atuendo que se ha levantado del sofá y la cámara ha hecho un primer plano de la parte baja de la prenda de Ana Rosa Quintana para que ella presumiera de esas perlas que han conseguido darle mucho movimiento a su look. 

«¿Pero suenan cuando chocan?», la ha preguntado Joaquín Prat, todavía impresionado por el detalle de los pantalones de la presentadora.

«Claro, es que ya no sé qué hacer con las perlas y me los pongo en los vaqueros», ha respondido Ana Rosa Quintana, para después volver a colocarse en su asiento y darle pie a la sección del club social en la que han hablado sobre la serie documental de Rocío Carrasco que se estrenará este domingo, 21 de marzo, en Telecinco.

El detalle de las perlas en los pantalones de Ana Rosa Quintana
El detalle en los pantalones de Ana Rosa Quintana | Telecinco

Los otros detalles del look 

Aunque durante el programa no se ha podido apreciar mucho, las joyas en los pantalones no han sido el único detalle que ha lucido la presentadora del matinal. 

Patricia Pardo se ha quedado totalmente prendada con el atuendo de Ana Rosa Quintana y ha compartido el look completo de la madrileña en sus redes sociales. Allí se ha apreciado que las perlas en los tobillos no son las únicas que ha lucido la conductora este jueves.

En las imágenes que ha publicado la gallega se ha podido ver que la presentadora también ha incorporado un collar de perlas en la camiseta blanca y una calavera hecha con brillos en la espalda de la americana que le ha dado un toque roquero a su outfit. Además, ha completado su atuendo con unos zapatos de tacón de color negro. 

El detalle en el outfit de Ana Rosa Quintana
El look completo de Ana Rosa Quintana | Instagram