Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Los fans de 'Supervivientes', contra 2 concursantes por hacer trampas

Los telespectadores han arremetido contra esas dos participantes y contra el propio programa

Desde que comenzara 'Supervivientes 2021', el reality ha estado marcado por la polémica. Primero, porque el casting resultó decepcionante para los espectadores, que no dudaron en quejarse abiertamente. Segundo, porque se contaba con la participación de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, después de que este fuera acusado de malos tratos por su ex. Tercero, porque de manera sorpresiva, Lola fue la primera expulsada salvándose así aquella.

Y, desde entonces, todo ha sido 'un suma y sigue'. Tanto es así que ahora el público está visiblemente enfadado por algo que han realizado dos concursantes. En concreto, porque han hecho trampas que les han llevado a ganar una de las pruebas. Nos estamos refiriendo a Marta López y a Olga.

La prueba de la controversia

Los concursantes han tenido que participar en una prueba de recompensa en la que los vencedores obtendrían un gran premio. Ni más ni menos que ganarían unos confortables colchones y almohadas.

El conflicto ha llegado durante el transcurso de la competición entre los participantes de la isla. Estos se han dividido en equipos de tres y así han afrontado un reto realmente difícil. Este consistía en conducir una carretilla con los ojos vendados, en la que iba montado un compañero, a través de un laberinto.

Después, tenían que girar una rueda por la arena así como pasar por algún otro obstáculo más. Y todo para llegar al final donde tenían que introducir el mayor número de pelotas posibles en un agujero. Nada fácil si tenemos en cuenta que eso debían conseguirlo conduciendo las bolas por un pequeño circuito en forma de serpiente.

Los concursantes se entregaron a fondo para ganar y la victoria fue a parar a manos del equipo formado por Gianmarco, Marta López y Olga Moreno.

El 'tongo'

Si ahora esa prueba está en el punto de mira de los espectadores es porque consideran que los vencedores obtuvieron el triunfo haciendo trampas.

En concreto, lo que sucedió fue que durante el transcurso de la prueba el presentador de la gala (Carlos Sobera) pidió que pararan. Exigió que todos los concursantes se quedaran sin moverse mientras iba unos segundos a publicidad. Una petición que también hizo la presentadora de la isla (Lara Álvarez) que, en concreto, se dirigió a Marta.

Sin embargo, esa participante no hizo caso y eso le llevó a introducir una de las pelotas en el agujero. Todo bajo la atenta mirada de los demás.

Los fans de 'Supervivientes' se enfadan

Tras el engaño de López y ver que, después de la publicidad, no se le dijo nada a esta, las redes ardieron. Sí, los espectadores comenzaron a acusar a Olga, Gianmarco y Marta de tramposos. Eso sin pasar por alto que dejaron claro que todo era un tongo. Y no es la primera vez que algo similar pasa con las pruebas.

Tan enfadados estaban que llenaron Twitter de mensajes dejando constancia de lo que había ocurrido. Y no solo eso sino incluso pidiendo especialmente la expulsión de ellas dos, pues en alguna otra prueba también han sido acusadas de hacer trampas.

Buena muestra de las quejas del público son comentarios como estos:

  • «No tenéis vergüenza. La bola de Marta no valía porque la metió mucho después de que Lara parase el juego».
  • «Al equipo de Olga le habéis dado por buena la primera bola, que ha entrado fuera de tiempo cuando Lara les decía que parasen».
  • «¡Tongoooooo! Bueno, está Olga, no van a revisarlo».
  • «¿Por qué no las han castigado? Por menos lo han hecho. TONGO».
  • «Para mí, esos tres tienen que ser expulsados. No soporto a ninguno de ellos».
  • «¡Qué tramposas son Olga y Marta!».

De esta manera, los espectadores han arremetido contra 'Supervivientes' y contra el equipo vencedor. Sin embargo, han atacado en concreto a López y a Moreno. Dos concursantes estas que también están en el punto de mira por estar malmetiendo todo el tiempo entre algunos de sus compañeros.