Captura de pantalla del logotipo de La Casa Fuerte

Piden la expulsión inmediata de una concursante de 'La Casa Fuerte' por su agresividad

La participante se enfrentó duramente a una compañera

A pesar de que 'La Casa Fuerte' no está consiguiendo los índices de audiencia de otros realities de Telecinco, es innegable que no deja de ser noticia. Y es que, de manera continua, tienen lugar polémicas y controversias por todo lo que acontece con sus concursantes.

Hace unos días era actualidad porque una participante había sido 'pillada' fuera del directo urdiendo una estrategia. Y hoy lo es porque muchos espectadores han pedido la expulsión inmediata de una de las famosas. ¿Por qué? Por su mala educación y su agresividad.

En concreto, hay público que ha solicitado al programa y a la cadena que echen a Marta Peñate, que no lleva ni una semana en el concurso. En concreto, entró el pasado domingo sustituyendo a la expulsada Mari Cielo Pajares.

Estalla el conflicto

Como ya pudimos ver durante su andadura en 'Gran Hermano' y 'La Isla de las Tentaciones', Marta tiene un fuerte carácter. Y no solo eso. También es clara, directa, le gusta el conflicto y llamar poderosamente la atención.

Precisamente todo ello pudo verse en la gala de anoche. Sí, porque Peñate aprovechó la intervención de Samira, hablando de la nominación de Sandra por parte de Mahi, para atacarla. Al parecer, arrastran conflictos de fuera del programa y esa circunstancia llevó a la canaria a decidir arremeter contra su compañera de concurso.

Lo primero que Marta le echó en cara a Samira fue: «No has tenido las pelotas tan grandes para hablar conmigo». Unas palabras estas que las pronunció para así convertirse en protagonista del momento. Su compañera quiso evitar el conflicto, por eso le respondió: «No tengo nada que hablar contigo».

Sin embargo, la canaria optó por seguir teniendo su minuto de gloria. Por ese motivo, le lanzó otro ataque: «Tienes la lengua que parece la de un gato de tanto lamer». Y es que así quiso dejar claro que estaba 'haciéndole la pelota' tanto a Sandra como a Isa Pantoja.

Marta Peñate apuesta por la mala educación

Samira volvió a intentar no entrar en conflicto, pero su 'rival' no tenía ganas de que este acabara sin más. Por eso, esta joven apostó por decir que aquella había mentido sobre su affaire con Tom. Una declaración que sorprendió a la audiencia porque hacía que Marta defendiera a aquel, con el que no se lleva nada bien. Sin embargo, todo valía por el momento de gloria.

Es más, también le echó en cara que fuera tan amiga de Isabel Pantoja. Y lo hizo diciendo: «Ella se imagina que se va a tomar las uvas en Cantora».

Tras esas palabras, Marta Peñate pareció volverse loca tras levantarse de su asiento. Así, sin dejar hablar a su compañera de concurso le espetó: «A todo cerdo le llega su San Martín y este es tu San Martín. Eres la persona más falsa. Arpía». Y eso solo fueron algunas de las 'lindezas' que le dedicó.

Eso sin pasar por alto que, además, la canaria llegó a afirmar que Samira le había animado a irse con ella de vacaciones a Dubái. De esta manera, atacaba duramente a su compañera que meses atrás había sido acusada de haber aceptado dinero a cambio de sexo con gente importante.

Todo ello acabó propiciando que Samira rompiera a llorar desconsolada afirmando: «¡Ya está bien! Me tengo que justificar por todo. ¿A quién le importa lo que hago? ¿Ellos me pagan el alquiler? No puedo más. Ayudo a mis compañeros, me lo paso bien».

El público arremete contra Marta Peñate

Tras lo sucedido, las redes sociales 'ardieron' contra Marta Peñate. Consideraron que había creado la polémica de la nada y, sobre todo, dejaron patente que su comportamiento había sido desmesurado. Tanto es así que incluso hubo espectadores que pidieron la expulsión inmediata de la canaria.

En concreto, entre los mensajes más significativos que dejó el público en redes sociales destacan algunos como estos:

  • «Confirmamos que Marta está fuera de control. ¿Qué son esas maneras de acercarse a Samira?».
  • «Se está pasando con Samira. Ella podrá ser como sea, pero no la he visto molestar ni meterse con nadie. Marta va como una loca asesorada por Amor Romeira. Muy mal».
  • «Marta, a la calle. Va de guay y a la primera nominación se va a ir».
  • «¿Cuándo pensáis llamarle la atención a Marta? Es realmente insoportable».
  • «Vaya espectáculo lamentable el de Marta. Victimismos siempre cuando es ella la que ataca».

Habrá que esperar para ver si Peñate se tranquiliza estos días o si desde la dirección del programa deciden darle un toque de atención.