Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Los espectadores de 'La isla de' se sienten engañados por Lucía: «Lo del avión sobraba»

La joven no se ha podido callar lo que ocurrió cuando estaba volando hacía España

Ir a  'La isla de las tentaciones'  es una verdadera tómbola para los que pretenden hacerse famosos con su participación. A lo largo de las tres ediciones que se han emitido ya hemos visto que de allí han salido concursantes que han logrado tener cierta popularidad y luego reconvertirse en colaboradores de televisión o llegando incluso a protagonizar otros 'realitys' de la cadena. Por ejemplo, Fani  ha logrado mantenerse en los platós en los que se comenta la actualidad de los 'realitys' y otros compañeros suyos como Tom Brusse  han logrado enlazar varios concursos pasando primero por la isla, luego en  'La casa fuerte'  y de aquí muy pocas semanas, convirtiéndose en concursante de  'Supervivientes'  2021.

Sin lugar a duda, una de las concursantes más carismáticas de esta edición de 'La isla de las tentaciones' y que estamos a punto de dejar atrás, ha sido  Lucía, la concursante más joven y que acudió al programa junto al que era su novio Manuel y que no tardó ni medio minuto en traicionarla con Stefany y luego con mucho más detalle con Fiama, la concursante con la que luego abandonó el formato, dejando a la que era su chica en la estacada.

Sin embargo, Lucía logró ponerse a toda la audiencia en el bolsillo con su relato en la hoguera de confrontación, tratando con auténtica diferencia a Manuel y alegando que lo que mejor que se llevaba de esta experiencia era el darse cuenta de quién tenía al lado y felicitándose del gran crecimiento personal que había hecho dentro del 'reality'.

Algo que reafirmaron sus propias compañeras y también los espectadores del programa y que aseguraban que estaban aplaudiendo con las orejas desde los sillones de sus casas. Lucía pasó de ser una chica inocente a de golpe, convertirse en una reina inflexible y que no se dejó embaucar con la mirada triste de Manuel y que intentaba aplacar la situación, intentando mostrar un arrepentimiento que para nada era real y que solamente intentaba encontrar la compasión de la joven, ante todas las faltas de respeto que le había propinado a lo largo de la experiencia.

Esto no se va a entender

Al final del programa de hoy hemos podido ver un avance del programa de reencuentro y que se va a emitir mañana en Telecinco. En esta previa se puede ver una confesión de Lucía y que tira por los suelos el discurso que hizo en su hoguera de confrontación, confirmando que de nuevo, había vuelto a caer en la tentación cuando ya estaba muy cerca de aterrizar en España.

Según ha contado ella misma a Sandra Barneda, cuando volvía en el avión para España, pasó algo que los espectadores lógicamente no vieron y que ahora que se ha descubierto, ha enfadado mucho a todos los que decidieron apoyarla. Según la joven, se pasó nueve horas de viaje llorando a moco tendido pensando en todo lo que había ocurrido. Una llantina que hizo que acabara acercándose a Manuel y que volaba en el mismo convoy para intentar cerrar lo ocurrido dentro del programa.

💥¡SPOILER!💥 LUCÍA DESVELA QUE SE LIO CON MANUEL EN EL AVIÓN TRAS LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Según lo que ha contado la joven, en mitad de esta conversación volvió a besar a Manuel y sin quererlo estaba volviendo a la casilla de inicio, dejando claro que todos los esfuerzos que había hecho para alejarse del joven habían caído en saco roto y que no habían servido para exactamente nada. En el programa de mañana, veremos como Sandra Barneda le pregunta a la tentadora Fiama si sabía de la existencia de este beso, pero por como mira a Manuel, parece que es una primera noticia para ella.

De todos modos, tampoco sabemos si Manuel y Fiama siguen estando juntos después de estos meses y de no ser así ya tampoco tendría más recorrido este beso fortuito y que se fraguó en el vuelo entre el paraíso y la vuelta a la realidad en España.