Montaje fotográfico con dos imágenes de Lucía y Lola en 'La Isla de las Tentaciones'

Equipo Lola o equipo Lucía: ¿Y tú de quién eres en 'La Isla de las Tentaciones'?

Los seguidores del programa se están decantando por una u otra tras los últimos acontecimientos

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en un verdadero éxito, como así lo demuestran las audiencias gala tras gala. Es más, anoche se vivió el mejor programa de su historia y eso es gracias a participantes como la leonesa Lola y la gaditana Lucía.

Dos concursantes esas que han pasado a ser protagonistas del espacio. Lo son no solo por sus relaciones de pareja sino porque en estos momentos se encuentran enfrentadas. Dos situaciones son las que han llevado a que pasaran de ser las mejores amigas a 'rivales'.

Tanto es así que los seguidores del reality ya se decantan por pertenecer al grupo de Lola o al grupo de Lucía.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La situación que genera su primer conflicto

Desde que empezara 'La Isla de las Tentaciones', Lola y Lucía se convirtieron en amigas. Intercambiaban confidencias, se consolaban en los peores momentos, se divertían e incluso se apoyaban en todo momento. Tanto es así que incluso dormían juntas.

Y precisamente el compartir cama fue lo que provocó el inicio del fin de su amistad. Sucedió cuando Carlos, con quien la gaditana siempre había tenido citas, se animó a dormir una noche con las dos amigas.

Todo comenzó como una broma y Lucía se negó a ser 'el jamón' del sándwich en esa velada. Lola ocupó ese puesto y sucedió algo inesperado. La leonesa y el soltero tuvieron algo más que toqueteos debajo de las sábanas.

La andaluza al descubrir que algo estaba sucediendo entre aquellos se despertó y esa pareja solo pudo reír. No obstante, el conflicto llegó al día siguiente. Lola le negó a su amiga que algo hubiera pasado, pero Lucía no la creyó. Sabía que le estaba mintiendo y por eso no dudó en preguntarle a Carlos, que desmintió a la leonesa.

El resultado de todo eso fue que Lucía quedó decepcionada por la mentira de su amiga y porque le hubiera 'quitado' a su soltero. Lola, por su parte, se sintió dolida con aquella porque hubiera comentado con los demás lo sucedido en la cama.

El segundo enfrentamiento entre las concursantes

Lola, como ha hecho con Diego en la hoguera de confrontación, ha recurrido a las lágrimas para intentar solventar sus problemas con Lucía. Ha dicho que la quiere mucho a pesar de todo.

Sin embargo, la gaditana ya ha 'calado' a la que era su amiga. No se cree su llanto ni sus palabras. De ahí que ha llegado a manifestar: «No pillo bien de qué va. No me fío de lo que dice. Como que esconde cosas».

Tal es la tirantez que existe entre ambas jóvenes que han tenido un nuevo choque. Todo ha sucedido después de que la leonesa volviera de ver a su novio. Al llegar a la villa le ha contado a sus compañeros que quiere vivir la experiencia, pero que desea estar con su pareja. De ahí que haya manifestado que está dispuesta a demostrarle lo que significa para ella.

Sin embargo, esas palabras no han convencido a Lucía. Esta, sin ningún tipo de reparo, se ha dirigido a la que fuera su amiga para hablar. Y le ha dicho directamente: «A ti es a la que más quería en la casa, pero me he sentido muy decepcionada contigo. Desde entonces, no me fío de ti al 100 %».

Asimismo, le ha reconocido que se siente molesta porque ahora le vaya a dar ella las citas a Carlos. Ante ese comentario, Lola le ha respondido: «Lo entiendo, pero ¿qué hago? Es lo que procede».

La andaluza, perpleja por lo que ha oído, le ha dicho: «¿Es lo que procede? Entonces, tú lo que quieres es estar con tu novio y estar con Carlos». Unas palabras ante las que la leonesa ha dicho: «Me tengo que poner a prueba».

Pero Lucía no se ha querido quedar ahí y le ha dicho: «Tú lo que tienes que ver también es lo que hace tu tentación cuando tú no estás». De esta manera, ha venido a indicarle que el soltero hace determinados comentarios o tiene actitudes que dejan evidente que no está centrado en ella: «A Carlos le da igual tú, yo o cualquiera

Todo eso ha llevado a Lola a realizar varias declaraciones sobre Lucía a la cámara: «Entiendo que esté tirante conmigo, pero no puedo hacer más. Ya no hay feeling entre nosotras».

Equipo Lola vs Equipo Lucía

El conflicto entre ambas mujeres ha dado lugar a que en redes sociales los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' se hayan puesto a favor de una o de otra.

Los que respaldan a la gaditana consideran que ha sido traicionada por Lola y que esta le ha mentido descaradamente. Y así lo manifiestan con mensajes tales estos:

  • «Creo que confunden tu bondad con ser tonta, pero las mentiras tienen las patas muy cortas».
  • «Lola no sabe ni lo que quiere. Solo quiere ser el centro de atención (…) Es una niñata».
  • «Lola es una falsa».
  • «Pobre Lucía, entre la amiga y el novio...».

Quienes respaldan a Lola, por su parte, lo hacen con argumentos como estos:

  • «Lucía le está haciendo el vacío a Lola. Eso es muy feo».
  • «Soy del team Lola por su credibilidad, a pesar de empezar ellas las infidelidades. Ella no denigra y es denigrada».

¿Y tú? ¿En qué grupo te posicionas?