Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Señalan ya a quién va a ganar 'Supervivientes 2021'

Los espectadores tienen muy claro el concursante que en la última gala se declaró campeón de la edición

Anoche hubo nueva gala de 'Supervivientes 2021' y la misma estuvo marcada, sin lugar a dudas, por el 'tongo' de la prueba de líder. Y es que el programa dio el triunfo a Olga Moreno frente a Melyssa Pinto, cuando la primera había cometido más de una infracción.

No obstante, también se produjeron otros momentos importantes como la expulsión de Marta López o el edredoning de Lola y su novio.

Sin embargo, si hubo algo relevante de la velada fue que los espectadores en redes llegaron a la conclusión de quién debía proclamarse ganador de la edición. Y esa no es otra que la citada Melyssa. Sí, porque ha sabido, y especialmente anoche, dejar claro que tiene madera de vencedora.

Marta López vs Melyssa

Marta López fue expulsada del reality dejando claro que no cae bien a la audiencia. En su caso porque en 'GH 2' fue la primera eliminada y aquí ha llegado a ser la segunda, simplemente porque antes no estuvo nominada.

Al público no le ha caído bien por sus pesadas e interminables conversaciones con Olga sobre Antonio David y porque no ha dejado de malmeter. No obstante, sobre todo, la ha rechazado por haber arremetido sin piedad contra Melyssa. Todo de esta le molestaba, sin razón en la mayoría de las veces. Y es que parece que le tenía celos por haber sido pareja de Tom y por el 'buen rollo' actual entre ambos.

En la palapa se emitieron ayer imágenes de los ataques de López a Pinto y eso dio lugar a que se abordara la situación entre ellas en directo. Y fue en ese momento cuando Melyssa se ganó a gran parte de la audiencia. Sí, porque fue sincera, directa, clara y sencilla.

Supo poner en su lugar a su compañera y demostró que tiene fuerza y garra para defenderse así como para dejar a Marta en ridículo. Así, no dudó en decir sobre aquella: «Siempre intenta rebajarme, me imita...Nunca me jacto de nada y ella está obsesionada siempre con mi persona y no entiendo el porqué, porque yo no le he hecho nada».

Es más, a pesar de que algunos concursantes salieron en defensa de López, sin motivo aparente, Pinto no se amedrentó en ningún momento. Expuso su postura con elegancia y sin perder las formas. Y ahí se ganó el cariño y el respeto de los espectadores.

Tanto es así que incluso supo salir muy bien del paso y dio un 'zasca' a Marta cuando esta intentó ridiculizarla. En concreto, esta última dijo: «Yo con una persona que dice que le encantaría vivir con Doraemon, lo siento, pero no tengo que hablar mucho más».

Ante esas palabras, la joven respondió: «Perdona, soy una friki a mucha honra. Hoy estábamos hablando de comida japonesa y he dicho que me gustaría comer los panecillos de Doraemon ¿Qué pasa? A ver si es que ahora no me puedo comer yo un panecillo».

Pero ahí no quedó todo. Pinto, ante los ataques de Marta, reconoció sin complejos que tenía más valores que ella e incluso que se alegraba de que la hubieran echado. Sinceridad en estado puro.

Melyssa afronta el 'tongo'

Asimismo, otra razón por la que el público determinó que Pinto tiene que ser la vencedora es por su entrega en la dura prueba de líder. Una prueba 'infernal' en la que dio todo y en la que tenía que haber ganado. Sí, porque Olga Moreno, su rival, cometió más de una infracción. Y al hacerlo, Melyssa creyó que ya había ganado y se 'desentendió'. Pero la organización dio el triunfo a aquella.

Por esa situación, la joven se podía haber quejado y también por varias patadas que le dio su compañera durante la prueba. Sin embargo, no fue así. Prefirió aceptar la situación, reconocer que había tenido que dar más y continuar adelante. Fue elegante y disciplinada, sin lugar a dudas.

Estas dos situaciones comentadas han llevado a que muchos espectadores tengan claro que debe ganar. Pero también porque ha sabido salir a flote tras el bajón que sufrió, porque ha conseguido ser líder, porque se entrega en las pruebas y porque colabora en todo.

El público, a favor de Melyssa

Precisamente por todo lo expuesto, las redes sociales se han llenado de mensajes a favor de Pinto y proclamándola ganadora de 'Supervivientes 2021'. Buena muestra son mensajes tales como estos:

  • «La ganadora de esta edición tiene nombre y apellidos: Melyssa Pinto».
  • «Españita, a partir de ahora tenemos una nueva misión y es hacer ganadora de 'Supervivientes' a doña Melyssa Pinto. Hagámoslo posible».
  • «Si antes tenía claro que era mi favorita, hoy lo tengo más claro aún. Melyssa merece ganar esta mierda. Enhorabuena, mi niña, lo has hecho genial».
  • «Solo por justicia debería ganar esta edición Melyssa».
  • «Espero que Melyssa gane el programa con un 90 %».