Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Piden echar a un concursante de ‘Supervivientes’: ‘Es malo con avaricia’

Críticos y espectadores han arremetido contra uno de los participantes que más está dando que hablar

Las últimas galas de ‘Supervivientes’ han estado marcadas por las críticas a Jordi González, el presentador, y por la expulsión de Agustín Bravo. No obstante, también ha habido un participante que ha destacado por encima del resto de concursantes y no precisamente para bien.

Nos estamos refiriendo a Tom Brusse. Y es que ha tenido varios enfrentamientos y actitudes que han llevado a que críticos y espectadores hayan pedido incluso que sea expulsado del reality. Es más, han llegado a calificarlo como «malo».

Tom, en el punto de mira

Desde que comenzara esta edición de ‘Supervivientes’, la más aburrida de su historia, Tom está quedando en entredicho. Y es que ha dado muestra de su ‘chulería’ así como de que le encanta mandar y ser el centro de atención en todo momento.

Eso sin pasar por alto que, además, la sospecha del montaje de ruptura con la que era su novia (Sandra Pica) le ha puesto en evidencia ante la audiencia.

Circunstancias todas esas que han traído consigo que se enfrente a algunos de sus compañeros, como sería el caso de Gianmarco o Alejandro Albalá, entre otros.

Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'
La actitud de Tom Brusse está generando controversia | Mediaset

La última situación que deja en evidencia al concursante

Por todo lo expuesto son muchos los espectadores que tienen en el punto de mira a Tom Brusse. Y más aún después de lo que ha pasado en estas últimas jornadas. Sí, porque ha sucedido algo que ha dejado claro para muchos que aquel es un participante que se comporta de forma «ruin y miserable». Así lo ha calificado Gus Hernández en ‘20 minutos’.

La historia arranca cuando Sylvia Pantoja tuvo un detalle con aquel compañero, tras proclamarse líder. En concreto, le dio como regalo por el triunfo un caramelo. Pero ahí no quedó todo, también tuvo otros detalles como secarle a conciencia el chubasquero, que se le había mojado.

No obstante, esas atenciones hacia el concursante no fueron recíprocas, todo lo contrario. Lo que sucedió fue que Tom, como líder, tuvo que asignar las tareas para toda la semana. Y él en lugar de tener un detalle con aquella, por los gestos que había tenido con él, decidió darle una 'puñalada por la espalda'.

Sí, porque, aunque ella había estado toda la semana pidiendo ir a pescar, no le hizo caso. Eso la enfadó soberanamente. Tanto es así que la prima de Isabel Pantoja decidió no dirigirle la palabra al citado Tom.

No obstante, consiguieron finalmente hablar y fue ella la que se dirigió de forma clara y contundente a Brusse: «Lo que está pasando conmigo es que me he llevado un chasco muy gordo contigo. No es justo, no me has dado prioridad».

Unas palabras ante las que él expuso: «Es que la prioridad en la vida hay que darla justamente». Y eso llevó a ella a darle la réplica: «Yo hubiese sido justa contigo si tú hubieses sido justo conmigo y me dices, porque yo soy tu amiga o eso creía: ‘Sylvia, no vas a elegir dos tareas, pero eliges una, la primera’ y me das la opción a mí y elijo pesca».

Es más añadió: «No es justo porque no me diste la prioridad a mí. Yo te he invitado a mi tarta de pastel, a la barbacoa...». No obstante, Tom Brusse fue muy tajante: «A mí nadie me compra por comida». Y ante esa manifestación, Sylvia dijo: «No te estoy comprando, lo que pasa es que no valoras nada. Eres un desagradecido».

Los ataques hacia Brusse

Tras emitirse esas imágenes, los colaboradores del reality han comentado lo sucedido y en su mayoría han optado por darle la razón a Sylvia. Este ha sido el caso de Marta López, que ha manifestado: «Ella tiene toda la razón. Allí cualquier cosa que te den aunque haya sido pequeña es que te sabe a gloria».

Vicky Larraz ha respaldado a aquella y lo ha hecho diciendo: «Sylvia está despistada y ha invertido todo su amor en un tío que es de naturaleza traidor. Tom es un tío que tiene setenta caras y ella tenía que haber aprendido un poquito (…) Se ha venido arriba porque está de líder».

Es más, incluso Ana Rosa Quintana en su programa ha arremetido contra Brusse y lo ha hecho diciendo: «Si tú con una persona tienes un detalle, lo normal es que cuando le toque a la otra persona no te dé una patada en la boca».

Eso sin pasar por alto que el citado Gus Hernández ha dicho también: «Tom ha demostrado ser malo con avaricia».

Por supuesto, los espectadores también han atacado al concursante y lo han acusado de traidor, entre otras cosas. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Tom es un veleta. Va donde se mueve el viento. En la misma discusión ya se ve como manipula las palabras. Es asqueroso».
  • «Tom es lo peor. Es un trepa traidor, pero no sé el porqué la cadena lo protege».
  • «Tom está deshumanizado».
  • «Se le han subido los humos. Que se prepare la próxima semana, hay que echarlo».