Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando con motivo del nacimiento de Rocío Flores en 1998

Escalofriante: Así logró Antonio David que sus hijos le tuvieran miedo a Rocío Carrasco

Con el avance del próximo capítulo ha quedado al descubierto un detalle escalofriante y que jamás ha sido contado

No es ninguna sorpresa si decimos que la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  es un formato para seguir de principio a fin y los que han logrado aguantar despiertos hasta las dos y media de la madrugada, han podido gozar de un obsequio por parte de Telecinco  y que les permite conocer una parte del contenido del capítulo número seis y que podremos ver la próxima semana. Ese episodio lleva por título 'Quién te crees tú' y sigue perfilando des del ángulo de  Rocío Carrasco  al Antonio David Flores que conoció durante muchos años y que le acabó causando muchos dolores de cabeza.

En el avance que hemos podido ver, se puede apreciar a una Rocío Carrasco totalmente rota y refiriéndose al momento en el que la relación con sus hijos empieza a torcerse por culpa de la influencia de Antonio David. La protagonista de la docu serie recuerda con mucha precisión una noche en la que si hija Rocío Flores le pidió dormir con su hermano David. Ante la insistencia, Carrasco cedió a que estuvieran juntos los hermanos durante unos minutos y luego ella misma volvió a la habitación para mandar a su hija a su cama.

Esta accedió a regañadientes y le pidió a su madre que no cerrase la puerta y que tampoco apagara la luz. Dos detalles que llamaron la atención a Rocío Carrasco y que decidió sacar a su hija de la cama para intentar investigar el origen de los medios que había desarrollado siendo tan pequeña. La sorpresa fue grande y Rocío vio claro que allí estaba pasando algo muy grave y que sin lugar a duda, estaba siendo orquestado por su ex y que intentaba con la peor de las maneras, separar a la madre de sus hijos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carrasco ha contado que su hija le pedía que no apagase la luz ni cerrara la puerta por qué su padre le había dicho que cuando ella y su hermano se iban a dormir, su madre y el marido de esta, Fidel, se iban de casa y los dejaban solos en casa. Un dato que era totalmente falso y que producía una sensación de terror gigante a los niños y que en ese momento desconocían lo que ocurría detrás de la puerta de su habitación. Una falsa realidad y que por lo visto, sí que ocurría en casa de Antonio David. Quizás por esto le era tan fácil inspirarse en lo que luego les iba a contar a sus hijos

Nuevo día de emisión

José María Franco, ex chofer de Rocío Jurado ha contado recientemente en  'Sálvame' que Antonio David Flores aprovechaba la presencia de fotógrafos para hacerse fotos jugando con sus hijos y que luego, cuando las cámaras se apagaban, este dejaba a los niños con el chofer y se iba de fiesta. Un hecho que sin lugar a duda, nos dibuja a un padre que nada se parece con lo que nos ha intentado vender a lo largo de estos años.

Si eres seguidor de la docu serie, es importante que sepas que a partir de la semana que entra el formato cambia de día de emisión. A partir de ahora se emitirá los miércoles a las diez en Telecinco. De este modo, la cadena ya deja hueco a la nueva edición de  'Supervientes'  y que se empezará a emitir el próximo jueves. De este modo, el 'reality' ocupará las noches de los martes, jueves y domingos, dejando a la docu serie de Rocío Carrasco a mitad de semana, dando así respiro a la emisión del 'reality' y que llega para revolucionar a la audiencia de la cadena y que lleva meses esperando la llegada de este aclamado formato televisivo.

La docu serie de la hija de Rocío Jurado tendría que emitir su último episodio a finales de abril, concretamente el 28 de abril, con la emisión de la entrega 'Punto de partida'. En esa ocasión, solamente se emitirá un episodio e irá precedido de un debate especial y que servirá como fin de fiesta de este exitoso formato.