Claudia de La Isla de las Tentaciones 3

El error de 'La isla de las tentaciones': muestra una futura inesperada pareja

El avance del capítulo cinco ha sacado a la luz unas llamativas imágenes

El cuarto capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 3' ha tenido a una protagonista absoluta en la casa de las chicas.

El momento más esperado de la noche llegó cuando Lucía se enfrentaba en su segunda hoguera a las duras imágenes de Manuel siéndole infiel por partida doble.

El gaditano se besó con Stefany y Fiama en una misma noche, dejando en evidencia que sus lágrimas al inicio del programa fueron de cocodrilo. 

No obstante, la joven andaluza no piensa derramar ni una lágrima más por su chico. Lucía hizo alarde de su fortaleza y autodeterminación con un discurso en el que dió por cerrada su relación con Manuel tras tirar a la hoguera las joyas que el joven le había regalado.

El avance del próximo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Tras el momentazo de Lucía, Lola estaba encaminada a convertirse en otras de las grandes protagonistas de la noche, pero el capítulo llegó a su final y nos dejó con la miel en los labios.

La extronista estaba en la hoguera al borde de un ataque de nervios y asustada por las imágenes que podía ver de su novio Diego, que estaba muy molesto tras el 'tonteo' de su chica con Simone. 

Habrá que esperar al próximo capítulo para conocer la reacción de Lola a las imágenes de su pareja, aunque a juzgar por las imágenes que hemos visto en el avance de Telecinco, la joven ha estallado y está muy arrepentida de su relación con Simón.

De hecho, en el adelanto de la próxima entrega podemos ver como las imágenes mostraron a una Lola mucho más distante con el italiano y deseosa de volver con Diego, que mientras tanto cada vez se muestra más suelto con las solteras de villa playa.

«No me imagino otra boca que no sea la de él», decía Lola en el avance.

El gran error de la noche nos desvela una futura pareja inesperada

Pero más allá de darnos pistas sobre la evolución de algunas de las parejas más consolidadas de la casa, el avance que ha ofrecido Telecinco nos ha desvelado la nueva trama que habrá con una pareja inesperada dentro de la casa de las chicas. 

Como cabía esperar, no hablamos de Lara y Rubén, que será el primer damnificado por el collar del veto de los chicos, sino de Claudia y Toni.

Según  ha salido en las imágenes, la relación entre ambos está empezando a estrecharse dentro de la villa.

En el adelanto podemos ver como la pareja de Raúl, que no quedó muy contento tras las últimas imágenes de su chica, se acerca cada vez más al soltero. Incluso podemos ver abrazos y caricias muy provocativas dentro de la piscina.

Aunque los dos concursantes llevan desde el inicio del programa conociéndose, nadie se esperaba que pudiese salir algo real de esta relación que parecía más una amistad que un romance. 

Además, durante el adelanto, Sandra Barneda informa a los chicos de una novedad: uno de ellos tendrá «diez minutos para ver en directo lo que hace su pareja en la otra villa».

Seguidamente, podemos ver en las imágenes a Raúl desesperado por Claudia y muy indignado con algo que acababa de ver. «Esto es una mierda, está jugado conmigo, eso no se hace, conmigo no juega nadie», le decía el joven a uno de sus compañeros en el jardín de la casa.

Desconocemos si el enfado de Raúl habrá sido tras ver las imágenes de su chica con Toni en la piscina, pero queda claro que, ahora, hasta la pareja más estable de la isla está en riesgo de romperse.