Toñi Moreno paseando el carrito con su bebé

El enternecedor mensaje de Toñi Moreno con el que se emocionan todas las madres

La presentadora ha confesado en sus redes sociales que se le está haciendo muy duro estar lejos de su hija

El pasado 21 de enero, Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez y desde entonces ha estado compartiendo con sus seguidores todas las emociones, dudas y miedos que ha tenido sobre cómo cuidar de su hija. 

A pesar de que se reincorporó al trabajo tan solo un mes después del nacimiento de la pequeña Lola, y de que lo hizo llena de ilusión y con muchas ganas de regresar a los platós, a día de hoy, cuando su primogénita ya tiene ocho meses, ha confesado que no le está siendo tan fácil separarse de ella. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De esta forma, han sido sus redes sociales el lugar que ha elegido para expresarse junto a una entrañable foto. «Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros... en los que trabajaría gratis. Las madres del mundo me entenderán. Te quiero mi amor», ha escrito. 

Un mensaje que ha conseguido tocar el corazón de muchos de sus seguidores que también están o han atravesado esta misma situación y han querido mandarle muchos ánimos.

«¡Fuerza mamá!», «Ojalá y nos toque... como duele tener que dejarlos», Â«Ese sentimiento que solo las madres conocemos y experimentamos» o «Yo llevo una semana queriendo trabajar gratis», son tan solo algunos ejemplos de los comentarios que le han dejado en la imagen. 

Y no han sido solo las caras desconocidas las que han secundado las palabras de las presentadoras, también lo han hecho rostros conocidos como Eva González, quien ha confesado que está en la etapa de que le «toque el Euromillón» o Paula Echevarría, quien acaba de hacer público que va a ser mamá.