José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

'Si enseñas la patita, dilo': Rocío Flores le declara la guerra a José Antonio Avilés

Rocío Flores le ha recriminado al colaborador de 'Viva la vida' su malicioso comentario sobre Olga Moreno, en un intento por sacar a relucir el documental de su madre

Rocío Flores ha explotado, y después de que José Antonio Avilés haya tratado por todos los medios de sacar el tema del documental de su madre en el debate de 'Supervivientes', finalmente la joven no ha aguantado más y ha estallado contra él para ponerle en su sitio.

Todo, después de que Avilés haya insistido en que  Antonio Canales tenga intención de ir a por Olga Moreno en el concurso, debido a la amistad que le une fuera con Fidel Albiac y  Rocío Carrasco. «Yo estoy seguro de que Antonio Canales va a ir a por Olga Moreno. Es su objetivo en el concurso», ha comentado. 

Algo, que no le ha hecho nada de gracia a Rocío, presente en plató, y que había evitado por todos los medios profundizar en ese tema. Y es que se ha especulado mucho acerca de la supuesta mala relación que podría existir entre Canales y Olga Moreno, por las diferencias que tienen de cara a los lazos que les unen fuera del reality.

«A diferencia de otras personas no lo voy a juzgar, voy a ser objetivo», ha sentenciado Rocío. «Olga es muy empática, sensible y muy buena gente. Es muy difícil llevarse mal con Olga», apuntaba en defensa de la mujer de su padre.

«¿En qué te basas? Si enseñas la patita, dilo» , le ha recriminado a Avilés, desafiándole a que siguiese más allá. «Yo no voy a ser el que saque temas de fuera de Supervivientes. A mí me lo han dicho la organización», se ha defendido el tertuliano.

Ahí, incluso el propio presentador del programa, Jordi González,  le advertía que no cruzase esa delgada línea. «¿Podemos no hablar de otras cosas que no sea Supervivientes?», le llamaba la atención a Avilés, quien se moría de ganas por sacar el tema del documental y liarla parda.

Lo cierto es que la audiencia se ha mostrado muy molesta por este repentino voto de silencio por parte de Telecinco respecto al tema de Rocío Carrasco, y más teniendo en plató a dos de las protagonistas implicadas en la historia: su hija, Rocío Flores, y también su hermana, Gloria Camila.

«Si vas claro y has lanzado la pulla ahora dilo», proseguía Rocío bastante molesta con el colaborador. «No tengo constancia de que Olga conozca a Canales, pero sí que conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente... Sacar a Olga de sus casillas es muy complicado», ha recalcado respecto al carácter de la mujer de Antonio David

«Yo defenderé a alguien con la que he vivido desde hace 20 años», apuntaba tajante dejando claro que pensaba defenderla hasta el final, sin permitir que nadie quiera descalificarla o estropear su concurso.

Aunque, Rocío también ha defendido que no está en plató simplemente como defensora de Olga, sino también como antigua concursante que viene a dar su opinión, por lo que ha insistido en que su compañero dejase de provocarla con ese tema.

Lo cierto, es que después de este enfrentamiento la amistad entre la hija de Antonio David y Avilés podría verse bastante resentida, sobre todo después de que el colaborador no haya dejado de ofrecer información al respecto del conflicto familiar en los programas a los que acude. 

De hecho, Rocío consideraría una verdadera traición lo que ha hecho el tertuliano, y más después de que Avilés confirmase en 'Viva la vida' que había hablado con Rocío Carrasco y se había disculado con ella por lo crítico que había sido en lo relativo a su papel de madre. 

«Le dije lo siento porque en muchas ocasiones te he juzgado, porque yo sí la he llamado mala madre», le contaba a Emma García. «No esperaba respuesta y a los cincos minutos me contesta y me dijo: 'Te honra mucho el gesto que acabas de tener' y ahí se acaba la conversación».