Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

Un ex vuelve a Telecinco: 'Me fui de la TV por culpa de Antonio David'

El cantante se ha convertido en nuevo colaborador de 'Viva la vida'

El paparazzi Diego Arrabal ha dejado definitivamente el programa 'Viva la vida' y su sustituto ha sido Enrique del Pozo. Este, que saltó a la fama gracias al dúo Enrique y Ana, ha regresado a la televisión. Lo ha hecho tras mucho tiempo, concretamente nueve años, alejado de la misma.

Ha estado 'desaparecido' de Telecinco y eso que durante un largo periodo fue figura indiscutible de programas como 'Crónicas marcianas'. Un espacio este, al igual que otros, donde tuvo fuertes enfrentamientos con Antonio David.

Y precisamente de él ha hablado. Sí, porque ha desvelado que el ex de Rocío Carrasco fue el culpable de que dejara los platós.

Enrique del Pozo señala a Antonio David

Como hemos mencionado, Enrique ha pasado años fuera de la televisión. No obstante, al volver a la misma no ha dudado en señalar en el programa de Mediaset donde trabaja al responsable de que se alejara del medio. Lo ha hecho de forma clara y contundente: «Me fui porque pasé una gran depresión por mi madre por culpa de Antonio David Flores».

A eso ha añadido: «Hubo ciertas personas que fuimos crucificadas por este señor. Una fue Rocío Carrasco, otra fue Rocío Jurado, otro fue Ortega Cano, otro fue Enrique del Pozo, la familia Campos y Belén Rodríguez. Él fue el mafioso cómplice de una revista, que mi madre cada vez que salía en ese kiosco y veía, por ejemplo, que había portadas en las que decía que yo junto con otros éramos corruptores de menores, que nos acostábamos con niños...».

Ha especificado que se refiere a la 'famosa' revista de Rodríguez Menéndez donde Antonio David trabajaba. Acto seguido ha dado más información al respecto: «Él era el subdirector de la revista».

De la misma manera, ha hecho mención a un momento muy duro que vivió con el ex Guardia Civil en 'Crónicas Marcianas' y es que ese estuvo a punto de agredirle: «¿Por qué él intentó pegarme en aquel programa? Porque esa revista la tuve yo el día anterior y era durísimo, incluso ponía a Sardá como corruptor de menores ¿Tú sabes lo que era salir mi madre a la calle o yo?».

En ese instante no ha dudado en referirse a Olga Moreno, la mujer de Antonio David y que está participando en 'Supervivientes': «Esa mujer que está en la playa muy tranquila llorando lágrimas de cocodrilo dice que su marido es muy bueno. Tu marido durante un año ejerció el crucificarnos mafiosamente con difamaciones muy duras (…) Fue absolutamente durísimo y yo entré en una depresión que dije 'Me voy. Tengo que desconectar'».

Asimismo, ha dejado claro que en ese duro trance que vivió «a mí no me defendió nadie». Y no solo eso ha dicho en relación a todo lo confesado: «No es una cuestión de venganza. Es una cuestión de poner las cosas en su sitio».

'Reta' a Antonio David

Igual que ha sido muy claro contando lo que le pasó para dejar la televisión, Enrique del Pozo también lo ha sido para otra cosa. En concreto, para dejar claro que ya no tiene ningún tipo de miedo al ex de Carrasco, quien se burlaba de él por su pasado dúo musical.

En ese sentido, ha dicho: «Para atacarme dice que he cantado para niños. Mira, Antonio David Flores, ese es el mejor trabajo que yo he hecho en mi vida. Es un trabajo sano. Lo que nunca he hecho es lo que haces tú con otros niños y cuando quieras, si tienes narices, me lo dices en la cara. Yo de eso me siento muy orgulloso y estoy aquí gracias a eso».

A eso ha añadido: «Es un trabajo muy noble por lo que cuanto tú quieras bailamos el hulahop juntos. Lo que pasa es que tú no vales para hacer eso. Tú vales para forrarte de dinero a base de hacer lo que estás haciendo: haber difamado y creado una red de insultos y difamación contra muchos de muchos compañeros, que algunos están aquí. Yo ya el miedo te lo he perdido, querido amigo».