Una de estas parejas habría cortado

Enfado con 'La Isla de las Tentaciones 2' al publicar una imagen reveladora

Una de las parejas habría roto su relación como evidencian sus fotos en redes sociales

La segunda edición de la isla de las tentaciones ya está a punto de estrenarse y como fue grabada este pasado verano, las cábalas sobre qué parejas seguirán juntas o no ya han empezado. Hasta ahora, todo lo que envuelve al reality está envuelto en un gran hermetismo pero un movimiento de una de las protagonistas nos podría haber dado una pista sobre la primera pareja rota del programa.

Y es que hoy en día, con las redes sociales funcionando como parte indispensable de nuestro día a día, se hace difícil mantener en secreto una ruptura, y menos exponiendo tanto nuestra vida, ya que sin querer se puede intuir también quien forma parte de ella y quién no.

El estreno del programa es inminente, así que Telecinco ya ha desvelado la identidad de las cinco parejas que van a participar en esta segunda edición del programa, y por las pistas que ha empezado a dar una de ellas en sus redes, una pareja podría haber roto ya.

Melodie y Cristian y una famosa, la tercera en discordia

Se trata de la pareja formada por Melodie y Cristian, quienes en su vídeo de presentación muestran que llevan 9 años de relación y cuentan que ambos habían traicionado a sus antiguas parejas, pues Cristian era el mejor amigo del novio de Melodie cuando se conocieron y ella era la mejor amiga de la novia de Cristian.

Actualmente la pareja ya no se sigue en redes pero lo más fuerte es que otra famosa por participar en la primera edición de ‘la isla de las tentaciones’ habría entrado en la vida de Cristian. Se trata ni más ni menos que de Andrea, que entró en el programa siendo la novia de Ismael, a quien posteriormente fue infiel. Parece que Cristian y ella podrían estar juntos a tenor de las imágenes que han ido mostrando en los mismos lugares a las mismas horas (aunque nun posando juntos, por supuesto).

Ambos estan en el ojo del huracán por sus respectivas redes sociales, pues estas son el escaparate donde ambos han compartido sus días de vacaciones, una serie de coincidencias que podrían evidenciar que entre ellos existe una amistad más que especial.

Andrea y Cristian en el mismo lugar en Blanes
Andrea y Cristian compartieron esta foto por separado en Blanes en el mismo lugar | Instagram

Aunque no se siguen en Instagram, las pruebas de su presunta relación son muy evidentes pues han coincidido en publicar las mismas imágenes en Ibiza y Costa Brava en las mismas localizaciones y a las mismas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endless summer 💙

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejes que te pongan el tornillo que te falta😌

Una publicación compartida de Cristian Jerez (@cristianjerezz) el

Así que esta situación revelaría que el amor entre Melodie y Cristian ya es historia aun antes de empezar a emitirse el programa, algo que no habrá gustado nada a los de Telecinco, que guardan con celo el devenir de las parejas para mantener el misterio y la audiencia.

 

Comentarios