Marina mirando a cámara

Una encuesta de Telecinco deja al límite a Marina de 'La isla de las tentaciones'

La relación entre Marina e Isaac podría estar a punto de llegar a su fin

Hace unos meses, Marina e Isaac eran auténticos desconocidos sin embargo si vida cambiaba por completo tras conocerse en 'La isla de las tentaciones'. Prácticamente al segundo, ambos concursantes cruzaban miradas como si la sevillana jamás hubiese tenido pareja. Mientras tanto, Jesús, se encontraba totalmente desolado en República Dominicana viendo como su chica se intercambiaba miradas con 'Lobo'. 

Poco a poco ambos han ido dando rienda a su pasión e incluso el soltero de oro de la villa le hacía alguna que otra sorpresa para recibir a la joven después de que esta viniese de pasar un mal trago en las hogueras. Sin embargo, las miradas cómplices, la tensión sexual y el deseo carnal podría haber desaparecido antes de que ambos concursantes decidiesen practicar sexo en 'La isla de las tentaciones', o al menos eso es lo que quieren dejar entrever en los avances. 

'El lobo' a la fuga con Lucía

Y es que el avance del programa de este jueves ha dejado a todos estupefactos. En él, el joven le confesaba a Lucía que estaba cansado de ir siempre detrás de ella e incluso había diversas imágenes donde se podía ver a ambos concursantes prácticamente a punto de besarse a espaldas de la sevillana. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lo cierto es que la complicidad entre Lucía e Isaac siempre ha sido más que evidente, aunque la audiencia creía que únicamente se trataba de una amistad sincera. Abrazos tras la hoguera, consejos, piropos llantos al ver que Manuel se liaba con otras y su amiga estaba destrozada... eran algunos de los síntomas que apuntaban a que el joven podría estar sintiendo algo más que una bonita amistad por la gaditana. 

Esta creencia se reafirmaba ayer por la noche, después de que en 'El debate de la Isla de las tentaciones' preguntasen a la audiencia de quien creían que estaba Isaac enamorado. Un 65% de la audiencia aseguraba que de Lucía, mientras que Marina pasaba totalmente desapercibida.

Parece que las imágenes inéditas que se han visto de ambos en la piscina prácticamente a punto de besarse han provocado que la audiencia esté deseando que llegue el programa del jueves. Es más, Lucía llegaba incluso a asegurar mirando a cámara que «estoy muy bien con él porque esto a gusto. Ahí sí que me ha puesto un poquillo cachondilla».

Por su parte, Isaac tampoco ha perdido la oportunidad de dejar ver lo mucho que le gusta Lucía. De hecho, hace unas semanas, durante una conversación que mantuvo con Marina, el joven confesaba que «de tirar, me tiraría a ti lógicamente, a Lola y a Lucía. Tiene ahí su cosilla pero no la veo así para nada. Yo estoy en la discoteca, la veo con todo su arte y empezamos a… ». Una revelación que no sentaba nada bien a la sevillana. 

Lo cierto es que 'Lobo' sorprendía ya la semana pasada después de que comenzase a llorar tras ver la reacción que Lucía había tenido tras ver a su novio siéndole desleal con Fiama. «¡Qué hijo de puta es... ¿Tú has visto como es Lucía, tío? Mírala, tío, cómo es capaz de hacerla algo así a una niña así. Cómo tiene los huevos de hacerla eso, tío», sentenciaba. 

Sea como fuese, la verdad es que Lucía, Lobo y Marina se llevan a la perfección, o al menos eso parece a juzgar por unas imágenes en exclusiva donde se podía ver a los tres disfrutando de una bonita tarde en Madrid, como buenos amigos. Sin embargo habrá que esperar para ver si el joven se ha decantado por una o por otra.